La cuarta gala de eliminación en ‘La casa de los famosos México’ causó revuelo en redes sociales, principalmente, por el enfrentamiento entre Arath de la Torre y Ricardo Peralta. Durante el posicionamiento, el influencer acusó al conductor de “despreciarlo” por su orientación.
En la confrontación, Ricardo recordó que, hace algunos días, Arath le dijo que su ropa lo ponía muy “nervioso”. Si bien el actor dijo esas palabras en tono de broma, el creador de contenido no lo sintió de esa manera y afirmó estar muy herido por la forma en la que “fue sobajado” por su orientación.
Ante esto, de la Torre señaló sentirse muy decepcionado por la forma en la que Ricardo quería “poner en su contra a la comunidad LGBT+” y le recalcó que jamás podría ocupar el lugar de Wendy Guevara.
“Te voy a decir una cosa con todo respeto. No eres Wendy Guevara. Wendy Guevara es otra cosa. Búscate otra historia porque esa historia ya se contó”
Por supuesto, este enfrentamiento causó muchos comentarios divididos. Si bien algunos apoyaron a Ricardo, la gran mayoría respaldó a Arath de la Torre, señalando que, en ningún momento se metió con la orientación del creador de contenido.
Entre los que se mostraron al favor del protagonista de ‘Una familia con suerte’ se encuentra Wendy Guevara, quien fue la ganadora de la primera edición del reality. En el video de la confrontación, la influencer comentó estar muy decepcionada por la forma en la que Ricardo pretendía “usar a la comunidad” para perjudicar a Arath.
“Hacer creer que puedes hacer quedar mal a alguien con ese tema tan fuerte no se vale. Yo conozco a @arathdelatorre he convivido con él y es muy buena persona. Y súper respetuoso”, escribió.
Por si esto fuera poco, la también presentadora subió un par de historias a Instagram reiterando su postura y señaló que el colaborador de ‘Hoy’ siempre ha sido amable con ella, a diferencia de otras personas que hasta le han negado el saludo.
“Qué bueno que Arath fue claro y no dejó que ensuciara su imagen toda manchada. Hemos visto la persona que es mi comadre. Me dieron muchos nervios. Estoy atacada. Él me abraza, de esos abrazos sinceros, súper buena onda. Si él fuera homofóbico, ni me saludaría o me saludaría de lejos. No entiendo el comentario de Peralta. Se pasó”
Como era natural, las palabras de Wendy no pasaron desapercibidas en redes sociales. Aunque hubo algunos detractores, la gran mayoría aplaudió el apoyo que la creadora de contenido le muestra a Arath, sin importar la cercanía que tiene con Ricardo.
En medio de todo este escándalo, los internautas detectaron que, tras lo sucedido con Arath, las redes sociales de Ricardo Peralta han perdido seguidores de manera considerable otra vez.
Previo al conflicto, el influencer tenía un millón de seguidores, pero ahora tiene 929 mil, es decir, en menos de 24 horas perdió un aproximado de 71 mil seguidores.
Cabe destacar que, hace poco, se acusó al equipo de Ricardo de comprar bots para compensar la pérdida de seguidores en internet. Algunos internautas reportaron que varias cuentas que habían comenzado a seguir a Peralta no tenían foto de perfil, ninguna actividad en su cuenta y, aparentemente, eran originarias de Arabia Saudita.
Articulo de: TVNOTAS