En su entrevista con Bea Frank, la cantante dominicana reveló que la primera palabra que dijo su bebé Cattleya fue “papá”. Sobre el reguetonero puertorriqueño, quien ha dicho que quiere pasar más tiempo con la niña, Yailin afirmó: “Es su papá. Yo no la hice sola, él tiene derecho”.
“Su niña está aquí”, le dijo a Anuel, asegurando que las puertas de su casa están abiertas si él quiere verla. “Los hijos no tienen que ver con los errores de los padres. Esa es su hija. Si no está ahí, es porque aquella persona quiere, pero ahí está su hija”, afirmó.
“A Cata no le hace falta amor, no le hace falta nada. Tiene a Dany ahí. Duerme con Dany, todo es Dany”, dijo sobre Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, el padrastro de la bebé. “Las niñas son de papá. Yo era muy apegada a mi papá y ella quiere mucho a Dany y eso me hace sentir bien”, afirmó sobre el rapero, con quien ha tenido una turbulenta historia de amor. “Yo sé que tengo una familia, yo creé una familia”.
“Mi hija es mi todo. A veces ni me lo creo, cuando se levanta y yo la veo, eso es algo lindo. Cuando ella se levanta y comienza a bailar. Digo: ‘no tenía que ponerle Cattleya, sino Alegría’. Baila mucho, es una alegría”, dice sobre la pequeña.
“Como madre uno tuvo su sufrimiento, su posparto, que le doy gracias a Shadow que estuvo conmigo en ese momento para que no me sintiera sola”, dice sobre el cantante Shadow Blow, con quien Yailin grabó el dueto “Solo tú y yo”. “Cuando la veo, digo: tanto que sufrí, pero mira que bien salió mi niña, salió alegre siempre”.
“Eso es algo que ni a tu peor enemigo se lo deseas. Si te sientes feliz, te sientes más de la cuenta, si te sientes mal, te sientes muy mal. La tuve difícil”, dijo sobre su depresión posparto. “Hay que ser fuerte y pensar que la vida sigue. Pensar en tu hija, tu hija nunca te puede ver débil, nunca gritar delante de tus hijos”.
Cattleya cumplirá 1 año y Yailin asegura que Anuel estará invitado, al igual que su madre Wanda Díaz. Wanda ha dicho que podría pedir la custodia de su nieta, y acusó a Tekashi de golpearla a ella y a Yailin. “Esa es mi mamá al final, la gente comete errores pero yo no soy quien para juzgar, Dios está ahí”, dijo Yailin sobre Wanda. “Dios se hace cargo”.
Articulo de: Lena Hansen (People en español)