Yalitza Aparicio presume sus raíces luciendo un huipil de Oaxaca en las bellas calles de Venecia

217

Hemos visto a la mexicana lucir diferentes diseños de prestigiosas casas de moda como DiorDolce & Gabbana o Louis Vuitton. Pero para pasear por la ciudad de los canales, Aparicio llevó un pedacito de Oaxaca consigo, al presumir una bonita blusa bordada de su estado natal.

Confeccionado por artesanos mexicanos de San Juan Mixtepec, combinó la pieza con pantalones de tiro alto blancos, demostrando una vez más lo orgullosa que está de sus raíces y lo fácil que es incluir piezas tradicionales en sus looks diarios. 

yali

“Qué bonita Yali, gracias por subir fotos sin filtros con la piel real que tenemos las mujeres morenas”, “Hermosa tu blusa”, “Llevando el nombre de Oaxaca y México por el mundo”, “Reina nativa”, “Te favorece mucho es color”, “Nuestra belleza latina” y “Princesa mexicana” fueron algunos de los comentarios.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí