YUCATÁN, EN LA MIRADA DE MILLONES DE MEXICANOS: IOP

    94

    abismo de pasion

    Andrea Legarreta fue la encargada de conducir la presentación del primer capítulo de la telenovela Abismo de Pasión, con la participación de los protagonistas, esta noche se presentó la telenovela mexicana, con escenas grabadas en playas y ciudades coloniales de Yucatán. 


    La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco acudió a las instalaciones de Televisa San Ángel para felicitar al elenco que dará vida a la historia, misma que se estrenará el 23 de enero en la televisión mexicana.

    La telenovela inició grabaciones en Yucatán el pasado 14 de noviembre y gran parte de sus capítulos han sido grabados en haciendas, parques y cenotes, así como en los municipios de Cuzamá, Halachó, Motul y Conkal. (PIE DE FOTO)

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí