La actriz anunció su compromiso con su novio Zacarías Melhem el pasado junio, con una bonita imagen en blanco y negro en la que aparecían abrazados y a la vista el anillo de compromiso.
Con el rostro radiante publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que le vimos buscando vestido en una boutique de Austin, Texas, llamada Unbridaled.
La tienda, tal y como aparece en su perfil de la famosa red social, cuenta con un ecléctico grupo de diseñadores, con vestidos únicos y de onda moderna.
En una de las imágenes compartidas por la mexicana, quien para salir a la caza de su traje nupcial llevó una falda blanca de estilo casual, con un top negro, mocasines blancos y un bolso morado, podemos apreciar diferentes vestidos blancos, algunos con mangas voluminosas, otros con delicados bordados, otros satinados y también faldas vaporosas decoradas con apliques.
Incluyó una foto en la que se lee “Dije sí” y el nombre de la tienda, pero no sabemos si allí encontró el diseño definitivo para su gran día.
Articulo de: Pilar Sopeséns (People en español)