Padre amado: Permítenos vivir con ilusión y alegría, en este México Hermoso

Que cada sonrisa que dibujamos en nuestros rostros sea reflejo de la alegría que solo tú puedes darnos, y que cada lágrima derramada encuentre su consuelo en ti, transformando el dolor en fortaleza.

185

ORACIÓN POR MÉXICO
por Jorge Fernández

Señor, hoy nos acercamos a ti con gratitud en nuestros corazones, agradeciéndote por todas las bendiciones que nos das cada día.

Padre amado: Permítenos vivir con ilusión y alegría, en este México HermosoGracias, Dios, por la vida que nos regalas, por la oportunidad de vivir en este hermoso México, nuestra patria amada. Gracias por nuestra ciudad, por nuestra comunidad, pero sobre todo, gracias por nuestra familia, el núcleo más importante de la sociedad.

Te pedimos, Señor, que fortalezcas a nuestras familias, que las hagas más sólidas, más unidas. Que todos comprendamos la importancia de la familia como base de amor y apoyo.

Padre amado: Permítenos vivir con ilusión y alegría, en este México Hermoso

Hoy, te pedimos especialmente por nuestros hijos, por nuestras esposas y esposos, por nuestras hermanas y hermanos, por nuestros nietos y nietas, sobrinos y sobrinas, por todos los seres que amamos. Te pedimos por aquellos que están cerca de nosotros, por aquellos que se han ido, y por los que están lejos todavía.

Padre amado: Permítenos vivir con ilusión y alegría, en este México HermosoDios, protege a todos, a todos. Llénanos de amor, paz y felicidad. Que nuestras familias sean siempre refugio de tu amor y que tu presencia ilumine nuestras vidas.

Señor, reconocemos que en la vida existen muchas dualidades, muchos momentos de gozo y también de dolor. En medio de esta dualidad, te pedimos que en los momentos de cansancio y soledad, nos llenes de tu paz, de tu sabiduría y de tu consuelo.

Padre amado: Permítenos vivir con ilusión y alegría, en este México HermosoQue cada sonrisa que dibujamos en nuestros rostros sea reflejo de la alegría que solo tú puedes darnos, y que cada lágrima derramada encuentre su consuelo en ti, transformando el dolor en fortaleza.

Padre amado: Permítenos vivir con ilusión y alegría, en este México HermosoLe pedimos al viento, al río, al sol, y a la tierra que nos guíen, pero más allá de la naturaleza, sabemos que tú, Señor, eres el verdadero refugio. Que en las ramas de nuestras penas florezcan nuevas esperanzas, que en las aguas de nuestras lágrimas se limpien nuestras almas, que en el fuego de tu amor se quemen nuestras preocupaciones, y que la tierra de nuestra fe dé frutos de bondad y resiliencia.

Padre amado: Permítenos vivir con ilusión y alegría, en este México HermosoPadre amado, en esta mañana te pedimos que llenes nuestras vidas y nuestros corazones con tu luz. Que cada día que pasa, sepamos agradecerte por las pequeñas y grandes bendiciones que nos rodean.

Padre amado: Permítenos vivir con ilusión y alegría, en este México HermosoPermítenos vivir con ilusión y alegría, en este México Hermoso, valorando cada instante como un regalo divino. Que en cada acción, en cada palabra, y en cada pensamiento, se refleje tu amor y se haga tu voluntad. Porque en tus manos, Señor, colocamos nuestras vidas, nuestras familias, nuestros sueños, y nuestras preocupaciones.

Amén.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí