En pleno día de San Valentín, Ana de Armas y Tom Cruise despertaron sospechas de un romance al ser captados juntos saliendo de un restaurante ubicado en Soho, un conocido barrio de Londres.
Aquellas imágenes que fueron difundidas por distintos medios, confundieron a los seguidores de la estrella cubana, quienes comenzaron a especular sobre el fin de su relación con Manuel Anido Cuesta, con quien había sido relacionada sentimentalmente el año pasado.
Ana de Armas encendió las alarmas sobre un posible romance con Tom Cruise con quien celebró San Valentín en una cena que tuvo lugar en Londres.
Fue el medio Daily Mail, quien compartió las comprometedoras imágenes en las que aparece la actriz de 36 años y el actor de 62, saliendo del restaurante en el que se encontraban, mientras se tomaban fotos con algunos fans, para luego dirigirse al Hotel Mandarin.
Este inesperado encuentro, se trató de la segunda cita que ambos tuvieron, pues el actor de Top Gun había sido visto previamente dejando a la actriz de Blonde en la estación de bomberos de Chiltern, en Londres.
En noviembre del año pasado, Ana de Armas había sido relacionada sentimentalmente con Manuel Anido Cuesta, el hijastro y asesor del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, tras haber sido captados besándose por las calles de Madrid, mientras paseaban a ‘Salsa’, la mascota de la actriz.
Tan solo días después de que Ana estuvo con Tom Cruise en Londres, de Armas reapareció en Madrid, pero esta vez junto a Anido Cuesta, con quien supuestamente mantiene una relación.
Mientras la pareja caminaba por las calles madrileñas, la prensa no dudó en acercarse y cuestionar a la actriz cubana sobre su reciente encuentro con el actor de Misión imposible. Sin embargo, ninguno de los dos quiso ahondar sobre el tema y de manera tajante, Ana respondió: “Estoy sorprendida con ustedes aquí, no voy a hablar con ustedes, no tengo nada que decir, ya está bien”.