Gabriel Soto confiesa la culpa que ha llegado a sentir como papá

El actor mexicano interpreta al primer villano de su carrera en la nueva telenovela de Univision Vencer la culpa

3622

 Gabriel Soto hace su debut como villano con su participación en Vencer la culpa, telenovela que Univision estrenó el pasado 13 de noviembre a las 8 p. m., hora del Este. El melodrama ya se emitió en México y dejó con muy buen sabor de boca al actor.

“Fue una gran oportunidad para darle un giro completamente a mi carrera, hacer algo que nunca había hecho”, reconoce Soto a People en Español. “Había hecho antagónicos, pero el antagónico no necesariamente tiene que ser un villano. El villano es cuando realmente actúa el personaje en su psicología desde la maldad”.

“Mi objetivo era que la gente viera que soy una actor completamente versátil que puedo hacer cualquier tipo de personajes”, confiesa el galán de exitosos melodramas de TelevisaUnivision como Soltero con hijas y Te acuerdas de mí. “Desde que empezó el proyecto [en México] yo subí una foto y dije espero que odien a Leandro porque ese es el objetivo de un villano, que la gente lo odie, pero que también lo amen. Y la gente siempre me decía eso ‘es que amamos a Leandro pero lo odiamos’. Entonces creo que el objetivo que me puse desde un principio con este personaje lo logré”.

“Cada una de las protagonistas carga una culpa diferente. Manuela, que interpreta Gaby de la Garza, es esta culpa de que su hija le reclama todo el tiempo que nunca está presente, que nunca va a sus festivales de baile. Otra problemática, por ejemplo, es la que sale de mi mamá, María Sorté, que es Amanda, que después de 40 años de matrimonio decide divorciarse, dejar a su esposo porque la maltrata, porque siempre fue como muy machista y a raíz de eso él se enferma, entonces ella carga con esa culpa de decir es que si a lo mejor no lo hubiera dejado no se hubiera enfermado”, cuenta.

“Es una gran historia, es una historia muy bien contada y hasta cierto punto de suspenso porque no solamente van a ver cómo estas cuatro mujeres van lidiando con esta culpa que van cargando, sino que hay un suceso que las une a las cuatro, que es el secuestro de Dulce”, comparte.

Al igual que le sucede a las protagonistas de esta historia, Soto reconoce que ha llegado a cargar con alguna culpa a lo largo de su vida.

“Creo que todos cargamos con alguna culpa en algún momento de nuestras vidas, unas más grandes que otras. Puede ser una culpa tan pequeña como a lo mejor comerte un postre o culpas como la que yo una vez he platicado y creo que nos ha pasado a todos los que somos papás que a lo mejor hay un evento de la escuela de tus hijos y a lo mejor no puedes asistir no porque no quieras sino porque tienes que trabajar”, señala.

“Cuando tú haces una escena en novela hay muchas personas involucradas y mucho dinero alrededor de eso y no siempre te dan permiso porque de ti dependen muchas cosas, entonces de repente a lo mejor algún festival, alguna cosa no puedes asistir de tus hijos por cuestiones de trabajo y si te da culpa porque evidentemente a ellos les hace mucha ilusión”, se sincera.

Articulo de: Moisés González (People en español)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí