Mia Rubín, cantante e hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, fue interceptada por varios reporteros durante un evento y habló sobre las burlas que recibió Lucerito Mijares sobre su aspecto físico en el programa ‘Qué Importa’, conducido por Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y ‘El Estaca’.
En la entrevista, Mia fue cuestionada por los reporteros sobre qué opinaba de todo el hate que ha recibido a través de redes sociales Sofía Rivera Torres pues, tras sus disculpas, muchos usuarios la acusaron de ser falsas. Esto fue lo que dijo la hija de Andrea Legarreta sobre la esposa de Eduardo Videgaray.
Mía Rubín habló sobre el odio y las críticas que se reciben a través de redes sociales pues debido a que es hija de personalidades tan relevantes como Erik Rubín y Andrea Legarreta, en muchas ocasiones, ella se ha encontrado expuesta a críticas y señalamientos.
La joven cantante explicó estar expuesto en redes es parte de ser artistas y de usar redes sociales pues las personas se exponen a las críticas, éstas pueden ser negativas o positivas.
“Es parte de ser artista, es parte de estar expuesto en las redes sociales, aunque no seas famoso pues estás exponiendo tu imagen y también te estás exponiendo a críticas tanto positivas como negativas”.
Sin embargo, la cantante explicó que eso no es una justificación para que las personas agredan a otros de la manera en la que actualmente lo hacen algunas personas.
“Entonces yo creo que esto es algo que tenemos que tener todo en cuenta, pero también no significa que sea correcto que agredan a la gente de la forma que luego le agreden”.
“Sin embargo, creo que aprendido mucho a que se me engruesa la piel y a tomarme las cosas buenas de quienes vienen, es lo más importante”.
La hija de la conductora Andrea Legarreta mencionó que cuando ocurrió todo el escándalo de las burlas de los conductores de ‘Qué Importa’ contra Lucerito Mijares, ella no sabía exactamente que había pasado pero una vez que se enteró aseguró que le “rompió el corazón”.
Asimismo, explicó que fue desgarrador para ella enterarse que los conductores utilizaran su programa de televisión para burlarse de una niña como su amiga Lucero Mijares.
“Es un tema que me rompió el corazón, es una de mis amigas, yo la amo con todo mi corazón, ese día que nos preguntaron yo no sabía que estaba pasando, y pues después de enterarme fue muy desgarrador más porque están utilizando una plataforma para degradar a una niña entonces pues sí me dolió mucho porque aparte es mi amiga”.
La cantante mencionó que comentarios como los que hicieron en el programa ‘Qué Importa’ no deberían hacerse pues son opiniones “dolorosas” para los demás y aseguró que “no tienen derecho” a estar diciendo ese tipo de cosas
“Yo creo que también es un mensaje para todas las personas, no hagan eso, en verdad si tienen opiniones así de dolorosas que se las guarden, no tienen derecho a estar diciendo este tipo de cosas y yo pues aquí con mi comadre siempre la voy a apoyar, gracias a Dios. Ella (Lucerito) tiene una inteligencia emocional y le digo neta envidio esa inteligencia emocional que tienes porque eres grande”.
“Al final ella (Lucerito) tiene una piel demasiado gruesa y creo que ya lo sabe manejar entonces ahorita está muy bien y está lista para dar”.
Finalmente, los reporteros le preguntaron a Mia sobre qué opinaba de todo el odio y críticas que ha recibido, sobre todo Sofía Rivera Torres, luego de los desafortunados comentarios en contra de Lucerito y recientemente por la muerte de Verónica Toussaint, pues los internautas acusaron que ella fue la causante de que Toussaint saliera del programa ‘Qué Importa’.
“Yo no tengo nada que comentar de Sofía, tampoco quiero ser también un frente para que le tiren hate, pero sin duda creo que las acciones tienen consecuencias”.
Articulo de: MILENIO