...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoEl trágico accidente que tuvo Clara Galle antes de las grabaciones de...

El trágico accidente que tuvo Clara Galle antes de las grabaciones de ‘A través de mi ventana’

"Me abrí la cabeza" La actriz ha revelado el percance que tuvo un día antes de empezar con las grabaciones.

Para sorpresa de nadie Martínez y Hermanos se ha vuelto un programa en el que los invitados se abren en canal y, más allá de tocar el terreno sentimental u amoroso de sus vidas, comparten situaciones surrealistas que han vivido y que nadie se espera. Este lunes al programa presentado por Dani Martínez llegaban tres caras conocidas: Pepe Reina, María Adánez y Clara Galle.

Cada uno de los invitados contó alguna que otra experiencia que había vivido en su vida. Pepe Reina desveló la gran fobia que tiene y el surrealista momento en el que nació su hija, mientras que por su parte Clara Galle aprovechó para contar el accidente que tuvo apenas un día antes de embarcarse en la aventura del rodaje de A través de mi ventana.

“Yo me he abierto la cabeza tres veces porque soy un poco torpe”, empezaba diciendo como si este tipo de accidentes fueran lo más habitual en el día a día de cualquier persona. “El caso es que el día de antes de empezar mi primera película, que fue A través de mi ventana, estaba en mi apartamento de Barcelona, muy contenta, ya habíamos ensayado y al día siguiente empezábamos a rodar. Estaba nerviosa”, continuaba detallando, poniendo en contexto.

En esos momentos de covid, Clara Galle ha explicado que el día de antes tenían que hacerse una PCR para evitar contagios y estaba arreglándose para salir ir a ello: “Fui a coger unos zapatos del suelo y estaba convencidísima de que yo había cerrado ya la ventana, pero no. Cogí los zapatos, subí con toda la felicidad del mundo, me di con toda la ventana en la cabeza, pero que tengo una foto de la ventana de aluminio y está abollada. Pegué un grito terrible que se escuchó por todas partes, pero me quedé sentada en una pared diciendo: ‘No pasa nada, Clara. Mañana ruedas, tu primer día, no te pueden echar de esta película, vamos a hacer como si nada hubiera pasado'”, aseguró.

Continuó su vida con total normalidad y, a pesar de sentirse un poco mareada, continuó con su día: “Me meten el palito, me voy y, a la que me estoy dando la vuelta, la enfermera empieza a chillar: ‘Clara, ¿qué te ha pasado?’. Tenía un chorro de sangre por toda la camiseta, hasta el pantalón, pero chorreando. Y yo: ‘Nada, un golpecillo que me he dado por la mañana'”, recordaba entre risas.

Tras ello, pidió a una persona de producción que la llevara al hospital: “Me llevó al médico, me mira la cabeza y me dice: ‘Yo no sé cómo no estás en el suelo’. Me había abierto la cabeza literalmente”, continuaba. El médico fue directo y, tras ver lo sucedido, le dijo que para ponerle anestesia, tendría que raparle la cabeza. Algo a lo que Clara Galle se negó tajantemente ya que tenía que rodar la película. Mientras le daban puntos, el doctor le preguntó cómo se había hecho la herida, a lo que ella contestó que con una ventana. “Me dice: ‘La peli esta, ¿cómo se llama? Para que la vea cuando salga’. Y yo: ‘A través de mi ventana'”, recordó.

Articulo de: Estela Alba Hoyos (Los 40)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído