ORACIÓN POR MÉXICO
Por Dr. Jorge Fernández
Dios omnipotente, Hoy te pido como siempre por México, pero me atrevo a pedirte por mi familia, Dios o como te llaman en otras religiones, Jehová, ALA, GADU, Jesús, Cristo, , Buda, pero que eres el mismo, al que todos adoramos y respetamos, te pido que la oración de este día se dedique al descanso del alma de Teresa, mi suegra y Feliciano, abuelito de mi esposa, que uno el martes de esta semana y la otra el miércoles, al día siguiente, dejaron este mundo, en un acto coincidente de tu designio y que pedimos y oramos, para que encuentren la paz en la eternidad, pero también te pedimos oh Dios mío y oramos, para que tu bendición alcance a mi esposa Georgina, a su padre Monico y a sus hermanos, Lupe, Juan, José Luis, Carlos, César, Remedios, Leticia, Julio, Héctor y sus nietos, quienes sufrieron de un golpe, la pérdida de su madre y su abuelo.
Te pedimos oh Dios, nos des la resignación, la paz, la tranquilidad, respetando tus santos designios, creyendo que hay una vida eterna más allá y que los familiares que nos dejan alcanzaran en otro plano la vida eterna. Los que nos quedamos, sufrimos, mientras encontramos la resignación y el entendimiento, pero basados en nuestra fe sabemos que los que se fueron han dejado de sufrir y estarán mejor.
Te agradezco Dios por todas las bendiciones que nos das y que derramas sobre mí, sobre mi familia, sobre mi comunidad, sobre este país hermoso México lleno de oportunidades.
Agradezco todas tus bendiciones Señor, pero te pido Señor, ruegues por el alma de los que se fueron, por el alma de sus familiares que se quedan consternados, afligidos, con dolor, por los mexicanos que menos tienen y que hoy se encuentran sumergidos en la pobreza o en el abandono, por nuestro país que te necesita para bendecirnos y fortalecernos en las áreas seguras de justicia, del reparto de los bienes y la riqueza.
Señor, somos tuyos, creemos en ti, aceptamos y agradecemos tus bendiciones y estamos preparados para que nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, con nuestra voluntad, con nuestra persistencia, con nuestra constancia, con nuestro entusiasmo, trabajemos para lograr un México mejor, para nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y las nuevas generaciones.
AMÉN
Hola buenos días lamento su perdida mi estimado doctor y en especial para la doctora Gina espero que tengan una pronta recuperación por su gran pérdida que descansen en paz.