Adrián Marcelo es tema de conversación en redes tras su salida abrupta de La casa de los famosos México, marcada por comentarios violentos y agresiones verbales, justificados como “humor negro” especialmente hacia las mujeres, en la que última confrontación con Gala Montes lo llevó al límite y terminó su juego en el reality.
Luego de ser captado saliendo de la casa, el creador de contenido se ha mantenido en silencio. Dejó plantada una conferencia de medios que le habían organizado el miércoles en la tarde para que diera la cara y a TVNotas una fuente cercana a la producción nos contó que Marcelo ya estaba en Monterrey. Aunque no ha hablado, hace unas horas reposteó una imagen que su hermano publicó, donde se le puede ver jugando pádel (deporte similar al tenis) como si nada.
Su salida, no tuvo un abrazo de despedida para su equipo, lo que ha hecho que Sian y Ricardo Peralta se den cuenta de la magnitud de la situación, la cual los ha llevado a reflexionar sobre su comportamiento.
En una plática nocturna con Ricardo Peralta, luego de que Adrián Marcelo saliera, Sian aseguró que teme por cómo sus padres y amigos juzguen su desempeño en el reality, y cree que su representante será el primero en llamarle la atención: “Me lo imagino, mi mánager y todo de: ‘Para qué me metí'”.
El actor cubano siguió: “Es que definitivamente lo malo fue que nos tocó el lado malo. ¿En qué sentido? Se dice siempre que este tipo de reality shows hacen que te amen mucho o te odien mucho, y lamentablemente nos tocó el lado feo”. Con esto, Sian dejó claro que reconoce que no se ha portado bien, pero no toma responsabilidad de sus acciones.
Incluso aseguró que su fe lo puso a jugar en un buen cuarto, pero él se cambió: “Y Diosito allá arriba: ‘Te puse en Mar, pen…, te vas al otro cuarto’”.
Ricardo sospecha que el público ya no lo quiere, y por eso, su insistencia de saberlo. Se dio cuenta de que hubo acciones reprobables.
“Cuando yo les decía y les digo al día de hoy de que quiero saber si a México aún le caigo bien, es porque sabía yo”.
Finalmente, Sian llegó a la conclusión de que, una vez fuera del reality, se tendrá que desconectar de las redes sociales por un tiempo.
“Yo saliendo cierro las redes, las apago. Apago redes y me voy a una isla desértica”
Articulo de: TVNOTAS