Por Cristina Perdomo
Derrochando belleza y sensualidad, Susana Zabaleta se presentó la noche de este jueves en el gran teatro Metropolitan para festejar 3 décadas de trayectoria y al mismo tiempo celebrar sus 51 años, donde reunió a grandes músicos para brindar un gran recital titulado "Entre la sensatez y la locura".
La espectacular noche dio inicio con una serie de imágenes proyectaban su exitosa trayectoria; segundos después hizo su agradable y sensual aparición junto a la orquesta con un hermoso vestido largo en color negro.
Al término de su primera canción Susana Zavaleta comentó que esa noche quería divertiste y es así como con su buen sentido del humor comenzó a relatar su historia de cómo llega de Monclova a la Ciudad de México y cómo inicia su carrera artística y posteriormente después de sus comentarios interpreta uno de sus temas favoritos "Ella y el".
Comentó sorprendida que estaba alegre de que sus seguidores seguían llenando sus shows después de 30 años.
Deleitó con el ya clásico tema "Bésame mucho", mostrándose muy sensual y dedicada, detrás de ella se encontraba reproduciéndose un vídeo lleno de capturas donde se mostraba muy sexy; así como siempre se ha mostrado ella.
Entre las personalidades del mundo artístico se encontraban Duarte, Gloria Aura cantante y actriz con la que interpretó uno de sus éxitos en inglés.
Expresó el hecho de que ella defiende a los migrantes ,así mismo interpretó "mala"
Sobre los diversos temas que hablo, platicó acerca de la amistad y de la forma en el que la extrovertida cantante lo veía. También habló de sus experiencias acerca de ello y es así como interpretó un tema de Armando Manzanero,el cual se encontraba entre los invitados dándole una sorpresa por su presencia a Susana, por lo que ella lo invitó a subir al escenario y pidió al público que lo recibiera de pie .
Zabaleta se tomó unos minutos para nombrar a sus invitados especiales, grandes amigos que esta noche la acompañaban, entre ellos el productor Luis De Llano y Marco Flavio.
Al subir al escenario el exitoso Armando Manzanero junto con Susana interpretaron el tema "Somos novios" en una versión muy cómica y el tema "Nos hizo falta tiempo", llenando de emociones al público con risas, aplausos y suspiros.
Asi es como Susana Zavaleta celebró alegremente sus 3 décadas en el Teatro Metropolitan; con teatro lleno, con romanticismo, sensualidad, grandes invitados y grandes emociones de una gran artista para un gran público.