...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoAcusan que Camilo COQUETEÓ con la ESPOSA de su cuñado

Acusan que Camilo COQUETEÓ con la ESPOSA de su cuñado

COQUETEÓ con la ESPOSA de su cuñado en medio del embarazo de Evaluna

El cantante Camilo fue acusado de coquetear con Stefi Roitman, la esposa de su cuñado Ricky Montaner, mientras que Evaluna, la mamá de su hija, se encuentra embarazada por segunda ocasión. 

Camilo es uno de los artistas latinos más conocidos y productivos, aspectos que le han valido reconocimientos como el Latin Grammy a la Mejor canción por el tema Tutu y una nominación al Grammy por su disco Por primera vez. Es esposo de Evaluna, la hija de Ricardo Montaner.

Por medio de una entrevista al podcast Pensándolo bien, pensábamos mal, Camilo comunicó que su primera impresión de Stefi fue que era “muy guapa”, pero no interesante.

No obstante, esta primera impresión cambio cuando platicó con ella por primera vez porque la comenzó a notar carismática, amable e inteligente, elementos que no asociaba con mujeres guapas. 

 “Cuando fue tan buena onda dije: ‘Aparte de guapa, entonces es fake también’. El fakear ser tan buena onda no porque claro, si es muy guapa, entonces aparte ella sabe que es guapa, entonces va a mirar por encima, pero no, luego la conocí y ahí me choqué con eso”, señaló el cantante. 

Stefi Roitman que se encontraba frente al cantante recordó que la primera vez que lo vio fue en Barcelona, España, pero al contrario que él no tuvo pensamientos negativos. 

Stefi Roitman aceptó que Camilo hubiera tenido prejuicios sobre ella y sólo miro al cantante con una sonrisa de oreja a oreja. 

“Las mujeres guapas a veces son (…) a veces no son tan interesantes, porque uno dice mientras más guapa menos interesante y mientras más guapa pues menos profunda”, agregó el cantante.  

Articulo de: MILENIO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído