...
15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportes¡Alargan la celebración! Selección Mexicana de Natación Artística vuelve a ganar la...

¡Alargan la celebración! Selección Mexicana de Natación Artística vuelve a ganar la medalla de oro en París

Las integrantes del equipo mexicano de Nado Sincronizado dieron muestra en la Capital francesa que se puede soñar con una medalla de oro en la justa de verano, ya que México se encuentra en la élite de la Natación Artística.

¡Alargan la celebración! Selección Mexicana de Natación Artística vuelve a ganar lamedalla de oro en París
México vuelve a celebrar el oro en Nado Sincronizado. Foto: X/ Comité Olímpico Mexicano

París, Francia.- ¡Sirenas de oro! La Selección Mexicana de Natación Sincronizada volvió a lo más alto del pódium este domingo, tras conquistar la presea dorada en la rutina acrobática por equipos del Campeonato Mundial de la especialidad.

La Selección Nacional de Adriana Loftus horas antes se adjudicó la primera posición en la rutina técnica, al sumar 273.5379 puntos, con los que derrotaron a los equipos de China y España, respectivamente.

¡Alargan la celebración! Selección Mexicana de Natación Artística vuelve a ganar la medalla de oro en París

Hoy, en la lucha por las medallas en rutina acrobática, la Selección Mexicana de Nado Artístico se colgó el oro con una puntuación de 251.7887, venciendo así a las representativos de Japón y Estados Unidos.

De esta manera, las Sirenas Aztecas terminan su participación en la Copa del Mundo de Natación Artística en París con dos medallas áureas, lo cual genera una fuerte ilusión al público de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

¡Alargan la celebración! Selección Mexicana de Natación Artística vuelve a ganar la medalla de oro en ParísLas integrantes del equipo mexicano de Nado Sincronizado dieron muestra en la Capital francesa que se puede soñar con una medalla de oro en la justa de verano, ya que México se encuentra en la élite de la Natación Artística.

La Selección Mexicana de Natación Sincronizada, conformada por Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Jessica Sobrina, Regina Alférez, Itzamary González, Fernanda Arellano, Luisa Rodríguez y Pamela Toscano, refrendaron este domingo su título de Campeonas del Mundo en Francia a pesar del poco apoyo que reciben por parte de la CONADE.

Fuente:

Néstor Hernández-https://www.debate.com.mx/deportes/Alargan-la-celebracion-Seleccion-Mexicana-de-Natacion-Artistica-vuelve-a-ganar-la-medalla-de-oro-en-Paris-20240505-0095.html

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído