...
17.9 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoÁngela Aguilar DEJA de seguir a Cazzu en Instagram

Ángela Aguilar DEJA de seguir a Cazzu en Instagram

La hija de Pepe Aguilar dejó de seguir a la ex novia de su nueva pareja

A casi una semana de haber confirmado su relación con Christian Nodal, Ángela Aguilar tomó la decisión de dejar de seguir a Cazzu de sus redes sociales ¿finalmente terminó su amistad? Esto es lo que sabemos.

Cabe destacar que desde hace varias semanas Cazzu había dejado de seguir tanto a Christian Nodal como a Ángela Aguilar, por lo que causaba sorpresa que la hija de Pepe mantuviera el ‘follow’ a la cantante argentina.

Actualmente Ángela Aguilar solo sigue a 30 personas, entre las que destacan su novio Christian Nodal, Melissa de Matisse, Thalia, Carin León, su hermano Leonardo Aguilar y su papá Pepe Aguilar.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que la relación de Cazzu y Nodal llegó a su final, aunque muchos usuarios en redes sociales culpan a Ángela Aguilar de haberse entrometido en su noviazgo.

Por su parte, Nodal desmintió esta versión y asegura que no hubo infidelidad a Cazzu durante su relación.

De acuerdo con la influencer Dayan Chrissel, una fuente en redes sociales reveló que la cantante argentina no ha parado de llorar desde que explotó el escándalo de su rompimiento con el cantante mexicano.

Además, Dayan, identificada como Reina Veneenosa en redes sociales, compartió que también Christian Nodal le pidió a Cazzu que saliera a hablar públicamente para que dejaran de atacar a Ángela Aguilar. 

Articulo de: MILENIO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído