...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioDeportesArmaron una tremenda dupla, España confirmó que Nadal y Alcaraz jugarán juntos...

Armaron una tremenda dupla, España confirmó que Nadal y Alcaraz jugarán juntos en París 2024

A días de que arranquen los Juegos Olímpicos, se ha confirmado que Rafa y Carlitos serán la pareja que representará a España

Armaron una tremenda dupla, España confirmó que Nadal y Alcaraz jugarán juntos en París 2024
Alcaraz está considerado como el heredero de Nadal en el tenis español. (2022 Getty Images)

Los tenistas, Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, integrarán la delegación española junto a Pablo Carreño Busta, Alejandro Davidovich Fokina y Marcel Granollers, ellos serán los tenistas que buscarán darle un oro a su país.

Nadal y Alcaraz formarán una de las parejas de dobles de España en los Juegos Olímpicos de París 2024, dijo la federación de tenis del país este miércoles 12 de junio, el anuncio se da a tres días después de que carlitos ganará el Roland Garros.

Alcaraz cumplirá uno de sus sueños al representar a su nación, haciendo equipo con Rafael Nadal, el tenista más grande en la historia de España y uno de los mejores en la historia, quien además lo considera su héroe.

Por su parte, la leyenda española, que el 3 de junio cumplió 38 años, pudo conseguir regularidad en los últimos meses, en los que jugó el ATP 500 de Barcelona, los Masters 1000 de Madrid y Roma, y Roland Garros, de esta manera llegará en buena forma a París 2024.

Nadal buscará alcanzar la presea dorada en París, misma que ya logró ganar en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en individual y en Rí0 2016 en dobles.

¿DÓNDE SE DISPUTARÁ EL TENIS EN PARÍS?

Los partidos del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos se jugarán en las instalaciones de Roland Garros, torneó en el que Rafa Nadal se ha consagrado campeón en 14 ocasiones y Carlos en una.

Las olimpiadas de París 2024 arrancan el próximo viernes 26 de julio y finalizan el domingo 11 de agosto, en este tiempo los mejores atletas del mundo, entre los que se encuentran los tenistas españoles, buscarán ganar una medalla.

Fuente:

Carlos Jara-https://vanguardia.com.mx/deportes/armaron-una-tremenda-dupla-espana-confirmo-que-nadal-y-alcaraz-jugaran-juntos-en-paris-2024-IG12270282

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído