...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoBiógrafa de Lady Di revela que Kate Middleton "está muy enferma"

Biógrafa de Lady Di revela que Kate Middleton “está muy enferma”

La famosa biógrafa de la princesa Diana reveló en una reciente entrevista que Kate Middleton estaría muy enferma tras su diagnóstico de cáncer

La salud de Kate Middleton ha sido objeto de controversia desde hace algunos meses tras someterse a una operación abdominal que la mantuvo alejada del ojo público.

La preocupación aumentó cuando la esposa del príncipe William reveló públicamente que está luchando contra el cáncer y que se había sometido a un tratamiento de quimioterapia preventiva.

Ahora, Lady Colin Campbell, la famosa biógrafa de la princesa Diana y autora del libro, ‘Meghan and Harry: The Real Story: Persecutors or Victims’ reveló que Middleton estaría “muy enferma”, en medio de su tratamiento contra el cáncer.

En una reciente entrevista con el medio español Mujer Hoy, Lady Colin Campbell compartió sus preocupaciones y observaciones sobre la situación actual de Kate Middleton y su diagnóstico de cáncer.

Según Campbell, la salud de Kate sigue siendo una cuestión delicada que ha impactado profundamente tanto a la familia real como a la opinión pública internacional.

El diagnóstico de cáncer de Kate Middleton fue un golpe devastador, y las especulaciones previas a su revelación oficial solo aumentaron la incertidumbre y la preocupación. 

“Katherine está muy enferma. El tratamiento es agotador. Tiene que reservarse para recuperarse y para poder ocuparse de sus tres hijos, que son muy pequeños. Es tan simple como eso, está demasiado enferma para estar activa”, reveló.
Ahora, alejada de la vida pública, se espera que Kate asuma algunos compromisos profesionales durante 2024, aunque su reaparición en los próximos meses parece poco probable. Lady Colin Campbell comentó al respecto.

Campbell también expresó su gran aprecio por el príncipe William, quien está enfrentando momentos extremadamente difíciles como esposo, hijo y padre. 

“Los británicos son muy conscientes de las circunstancias tan adversas que le está tocando vivir al príncipe William. Lo está haciendo lo que podría hacerlo cualquier persona en su lugar”, afirmó Campbell.
En medio de estas dificultades, la figura de la reina Camilla ha emergido con notable fuerza y apoyo. Lady Colin Campbell señaló: “La gente ha sido muy agradablemente sorprendida por cómo la reina Camilla ha estado funcionando”.

“A mí no me ha sorprendido en absoluto, porque sé cómo es. Es una mujer muy sensible, es muy pragmática, tiene una actitud estupenda y realiza su labor sin hacer ningún tipo de alarde. El público se está dando cuenta de todo esto ahora”.

El reinado recién estrenado de Carlos III también fue tema de conversación. Lady Colin Campbell reconoció que, aunque el rey Carlos III enfrenta comparaciones inevitables con su madre, la reina Isabel II, él está dejando su propia huella en el trono.

“Estaba claro que el rey Carlos III iba a hacer las cosas de una manera distinta a la de su madre y ya se ha visto que está dejando su huella en su reinado, que es lo que debía hacer. Se ve que está haciendo las cosas bien. Es cierto que las comparaciones con respecto a su madre le van a resultar adversas”, dijo.
La reina Camilla ha sido un gran apoyo para el rey Carlos III, especialmente mientras él mismo enfrenta problemas de salud y tratamientos médicos contra el cáncer.

“El rey Carlos quiere vivir y está haciendo todo lo posible por recuperar su salud. Le encantan su papel y su trabajo. Estaba deseando volver a la vida pública y lo está haciendo plenamente, acorde a su capacidad derivada de su condición médica», concluyó Campbell.

Articulo de: Alexandra González (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído