...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoCazzu rompe el silencio ante el romance de Christian Nodal y Ángela...

Cazzu rompe el silencio ante el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

'Me responsabilizo por mis elecciones'

No hace más de dos semanas, Christian Nodal y Cazzu sorprendieron a sus seguidores tras anunciar oficialmente en redes sociales que su relación había llegado a su fin y tomarían caminos separados.

¡Fue entonces cuando diversos rumores comenzaron a surgir entre un posible romance entre el cantante de regional mexicano con Ángela Aguilar, cosa que finalmente confirmaron con fotos exclusivas en HOLA! USA.

Fue a través de sus historias de Instagram que Cazzu, tras enterarse del nuevo romance de su expareja, compartió un breve pero significativo mensaje, el cual muchos interpretan como una indirecta hacia la situación.

¡La revista Hola! USA ha sido la encargada de revelar la gran noticia: Ángela Aguilar y Christian Nodal están oficialmente juntos.

A través de un par de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la revista confirmó lo que muchos sospechaban: la joven cantante mexicana y el intérprete de regional mexicano han decidido darle una oportunidad al amor.

“Es la continuación de una historia”
Las primeras declaraciones de la pareja no dejan lugar a dudas: este romance no es algo nuevo. Según Ángela Aguilar, se trata de la reanudación de una relación que tuvieron que pausar en el pasado “para poder crecer y extrañarse”.

La noticia ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Mientras que algunos fanáticos se han mostrado felices por la pareja, otros han criticado la rapidez con la que Nodal ha iniciado una nueva relación tras su ruptura con la cantante argentina Cazzu.

Cazzu había mantenido un perfil bajo desde que se conocieron las primeras imágenes de Christian Nodal y Aguilar juntos en presentaciones o fuera del escenario, alimentando las especulaciones sobre su reacción.

Sin embargo, tras la confirmación del nuevo noviazgo entre ambos y luego de haber dejado de seguir a ambos cantantes de sus redes sociales, Cazzu ha roto el silencio sobre la nueva relación de su expareja.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”
La cantante compartió una historia en redes sociales donde reveló sentirse agobiada por el tema, sin embargo, dejó claro que no está bien y se concentrará en Inti, su bebé, así como en su carrea musical mientras el tema de su expareja “se calma allá afuera”.

Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender”
“Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, escribió.

Articulo de: Alexandra González (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído