...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioDeportesAUTOMOVILISMOCheco Pérez se pone como prioridad renovar con Red Bull: Ya hay...

Checo Pérez se pone como prioridad renovar con Red Bull: Ya hay novedades al respecto

Checo Pérez, piloto mexicano, se concentra en la pista para terminar de convecer a los directivos de que él debe seguir en el equipo

Checo Pérez se pone como prioridad renovar con Red Bull: Ya hay novedades al respecto
Checo Pérez quiere seguir en Red Bull. FOTO: Reuters

Checo Pérez lo tiene claro. La prioridad del piloto mexicano es continuar dentro de la escudería Red Bull, por lo que espera que en las próximas semanas se concrete la extensión de contrato en una negociación que en el papel no debería ser nada complicada siempre y cuando ambas partes así lo decidan.

Pérez está feliz dentro del equipo con base en Milton Keynes más allá del absoluto dominio de su coequipero Max Verstappen, quien es el actual tricampeón de la máxima categoría del deporte motor. Por lo pronto, el jalisciense está enfocado en rendir dentro de la pista.

“La prioridad es seguir aquí para el futuro. Creo que es sólo cuestión de tiempo. Lo más importante por ahora es rendir en la pista y centrarnos en la temporada, en la temporada actual. Y cuando tengamos noticias las compartiremos con ustedes”, expresó el mexicano desde su estadía en el Gigante Asiático para afrontar el Gran Premio de China.

CHECO, CERCA DE RENOVAR CON RED BULL

Cabe subrayar que Chris Horner, jefe del equipo, hace unos días también reconoció que Checo lleva ventaja para seguir dentro de Red Bull siempre y cuando los resultados lo respalden y con todo y que existen varios candidatos para ocupar el asiento del mexicano.

Sergio Pérez confía que la buena relación que existe con Red Bull permita que toda la negociación se desarrolle sin inconveniente alguno, al mismo tiempo que remarcó la importancia de conocer su futuro lo más pronto posible.

“Se trata del futuro, de cómo ambos vemos el futuro juntos. Y obviamente, si tú, como equipo, y como piloto, tienes el mismo objetivo en mente, el mismo objetivo común, todo es muy fácil. Especialmente después de tantos años, ya sabes, hemos estado juntos durante cuatro años. Así que, sí, espero que todo sea bastante fácil en el futuro”, indicó.

Insistió: “Sí, espero conocer mi futuro en las próximas semanas, ya sabes, porque todo se está moviendo bastante rápido. Así que creo que es importante no esperar demasiado. Creo que sin duda las cosas se están moviendo antes de lo que me gustaría. Creo que teniendo en cuenta cómo está todo el mercado, pienso que vamos a estar tomando decisiones todos con bastante rapidez, en las próximas semanas”.

CHECO PÉREZ QUIERE SEGUIR VARIOS AÑOS MÁS EN FÓRMULA 1

Con 14 campañas disputadas de manera consecutiva en la Fórmula 1 y 34 años, Checo Pérez todavía cuenta con el deseo de mantenerse muchos años más dentro del “Gran Circo”. Dijo sentirse fresco y comprometido en responder dentro de los circuitos con la consigna de lograr el máximo objetivo que es el Campeonato de Pilotos.

“Sí, absolutamente. 100%. Estoy totalmente comprometido. He estado mucho tiempo en este deporte, pero sólo tengo 34 años”, expresó el piloto tapatío, quien lleva cuatro años dentro de Red Bull, escudería con la que ya cosechó dos Campeonatos de Constructores.

La edad no es un impedimento dentro de la Fórmula 1, si bien en la actualidad es complicado correr con 50 años o más como sucedía en la década de los cincuenta, la realidad es que en la actual parrilla de la categoría se encuentra un Fernando Alonso, quien corre con Aston Martin y presume de 42 años. De tal modo que, con este ejemplo, al mexicano le sobra mucho camino por recorrer en la prueba reina.

“Cuando ves a los otros pilotos continuar, quiero decir, vemos en estos días carreras mucho más largas, ya sabes, así que todavía estoy muy fresco y muy motivado. Así que sí, no tengo ninguna duda de que el 100% estará aquí el próximo año”, enfatizó.

Fuente:

Guillermo Abogado González-https://esto.com.mx/811869-checo-perez-asegura-que-prioridad-es-renovar-con-red-bull/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído