...
17.9 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoChristian Nodal y Ángela Aguilar se BESAN en concierto en el Auditorio...

Christian Nodal y Ángela Aguilar se BESAN en concierto en el Auditorio Nacional

Fue en el concierto de hoy en la CdMx que la hija de Pepe Aguilar subió al escenario junto a su pareja.

En estos días los nombres de Christian Nodal y Ángela Aguilar se han vuelto tendencia tras dar a conocer que ambos se encuentran en una relación, algo que ha generado críticas debido al poco tiempo que tiene la separación de Nodal con su anterior pareja, la cantante argentina Cazzu.

Es por esto que el día de hoy, que se llevó a cabo el último concierto del cantante en el Auditorio Nacional, la hija de Pepe Aguilar se hizo presente en un momento que causó la emoción de los asistentes.

Christian Nodal se encuentra dando su giral Pal’ Cora, en donde anunció 4 noches en el emblemático coloso de Reforma, dando ya 3 recitales que han sorprendido al público.

Pero la expectativa del día de hoy creció más, pues ayer fue cuando el cantante y la heredera de la dinastía Aguilar anunciaron su relación.

Luego de un cambio en el orden de las canciones, fue hacia el final del show, cuando Ángela Aguilar, la nueva novia de Nodal, salió al escenario para cantar junto a él uno de los mayores éxitos de Pepe Aguilar: Por Mujeres Como Tú. 

Por si fuera poco, también se dieron el tiempo de cantar su popular y ahora polémica canción Dime cómo quieres, para después gritarle: “¡eres mi novio!” y cerrar su participación con un beso. 

Fue en exclusiva para la revista HOLA en dónde ambos dieron a conocer que estaban en una relación, dando sus primeras declaraciones

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.
Por su parte Nodal en un video de Instagram se dijo feliz por esta nueva etapa con la hija de Pepe Aguilar

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

Articulo de: Luis García Castrejón (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído