...
21.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
InicioDeportes'Chucky' Lozano es anunciado como nuevo jugador del San Diego FC

‘Chucky’ Lozano es anunciado como nuevo jugador del San Diego FC

El delantero mexicano jugará en MLS a partir de la temporada 2025

Hirving Lozano fue anunciado este día como nuevo jugador del San Diego FC, equipo que debutará en la Major League Soccer (MLS) en la temporada 2025, por lo que pondrá fin a su etapa en el futbol de Europa al dejar al PSV.

En medio de la controversia de su ausencia de la selección mexicana para jugar la Copa América 2024, el Chucky Lozano fue anunciado como fichaje del naciente club de California que tendrá al atacante mexicano en su campaña debut. 

Desde hace un par de días, se reportaba que el delantero ya tenía un acuerdo con el equipo estadunidense, y sólo era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial su llegada, aunque por el momento seguirá en la Eredivisie.

El Chucky Lozano tiene contrato con los Granjeros hasta 2028, por lo que todas las partes tuvieron que llegar a un acuerdo para que el mismo se termina ante de lo previsto, y permita al jugador partir a la MLS. 

Con 28 años, el canterano de Pachuca ha decidido poner a su carrera por el Viejo Continente, pese a que aún podía mantenerse un par de años en el máximo nivel.

Hirving Lozano debutó con Pachuca, equipo del que es canterano, en 2014, convirtiéndose en figura y ganando una Liga MX y una Concacaf Champions Cup.

El Chucky inició su carrera en Europa en 2017, llegando el PSV desde los Tuzos, siendo una de las promesas mexicanas más importantes. 

Para la temporada 2019-2020, el Napoli lo convirtió en ese momento en el fichaje más caro en la historia del club, y su más grande logró fue romper la sequía del equipo en la Serie A al ganar la edición 2022-2023. 

En el verano de 2023, volvió al equipo de los Granjeros para una segunda etapa en la que logró un título más en la Eredivisie. 

Articulo de: MILENIO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído