...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoClaudia Martín y Hugo Catalán anuncian su separación

Claudia Martín y Hugo Catalán anuncian su separación

La actriz confirmó la noticia de su ruptura con un mensaje en su perfil

Claudia Martín y Hugo Catalán anunciaron su separación luego de dos años y medio de noviazgo. La actriz publicó un breve comunicado en sus historias de Instagram, donde explicó que desde hace un tiempo se encuentra separada del actor y que su ruptura se dio en los mejores términos.

“Quiero compartirles que Hugo y yo no estamos juntos desde hace un tiempo. Quedamos en buenos términos y yo le voy a desear lo mejor en su vida hoy y siempre”, escribió la intérprete.

Sin revelar la causa de su ruptura, así como el tiempo que llevan separados, Claudia Martín agradeció todo el apoyo de sus seguidores.

“Gracias por su comprensión y apoyo en estos momentos. Bendiciones para todos”, sentenció.

Minutos después, Hugo Catalán replicó el mensaje de Claudia Martín en sus historias de Instagram, sin dar más detalles sobre la separación.

Claudia Martín y Hugo Catalán anunciaron su noviazgo en enero de 2022. La pareja de actores compartió la noticia con una fotografía donde, por primera vez, se dejaban ver juntos.

“Contigo”, escribió la actriz agregando tres corazones de color negro, mensaje que el actor respondió con la frase “¡Todo!”.

En julio de 2023, Claudia Martín reveló en el programa Hoy que ya había hablado de boda con el actor, sin embargo, resaltó que también estaba a favor de la unión libre.

“Lo hemos platicado, pero en realidad no soy de tanta gente y tanto show. La verdad es que soy como más cercana, todo más íntimo y si en algún momento ocurriera, sería como con muy poquita gente y muy pocos seres queridos… estoy a favor de la unión libre… creo que también es una forma de conocerte más y encontrar una buena dinámica con tu pareja”, declaró.

Antes de su noviazgo con Hugo CatalánClaudia Martín estuvo casada con el productor Andrés Tovar, ahora esposo de Maite Perroni.

Articulo de: Quién

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído