...
15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioNACIONALClaudia Sheinbaum delinea estrategia de seguridad con Harfuch y Rosa Icela

Claudia Sheinbaum delinea estrategia de seguridad con Harfuch y Rosa Icela

Claudia Sheinbaum, tuvo una reunión con Rosa Icela Rodríguez y Omar García Harfuch.

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, tuvo una reunión de cerca de cuatro horas con quienes serán los secretarios encargados de la política interior y la seguridad pública del país.

Estuvimos trabajando con @rosaicela_, actual secretaria de Seguridad y futura secretaria de Gobernación; y con @OHarfuch, próximo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, de nuestro país”, publicó Sheinbaum en sus cuentas de redes sociales.

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, dijo que si existe alguna duda de la votación que se registró en la alcaldía Cuauhtémoc, debe permitirse la apertura de los paquetes electorales para recontar los votos.

Si se tiene la certeza de que ganaron porque no aceptar el recuento. Si fuese al revés, si alguien del PRI reclamará, adelante. Qué problema hay de volver a contar los votos”, expuso la virtual presidenta electa.

Sheinbaum anunció que entre los próximos nombramientos que se tendrán en los próximos días, se retomará la figura del Jefe de la oficina de la Presidencia.

Puntualizó que se va a nombrar este jueves a los secretarios de Estado que restan por nombrar, Educación, Trabajo, Cultura, Turismo.

Adelantó que en los próximos fines de semana seguirá acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador en sus giras por el país.

Los lunes y miércoles tendrá ruedas de prensa, los martes tendrá reuniones sectoriales y los jueves anunciará a los integrantes de su gabinete.

 

Articulo de: EXCELSIOR.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído