...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioOpinión y PolíticaCarrera 2024Claudia Sheinbaum dice que votó por Ifigenia Martínez para la Presidencia

Claudia Sheinbaum dice que votó por Ifigenia Martínez para la Presidencia

La candidata de Sigamos Haciendo Historia acudió a emitir su voto en la casilla 3960 ubicada en San Andrés Totoltepec en la Alcaldía de Tlalpan

Claudia Sheinbaum dice que votó por Ifigenia Martínez para la Presidencia
Claudia Sheinbaum. Foto: Diego Simón Sánchez/EL UNIVERSAL

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, informó que emitió su voto por Ifigenia Martínez para la Presidencia de la República.

Lo anterior en un “homenaje” por su años de lucha, además que es una mujer que admira, “es una mujer que a su edad sigue consecuente; cuando ella fue directora de la escuela de economía de la UNAM defendió a su escuela cuando entró el ejército en el 68, y después formó parte de nuestro movimiento”.

Tras emitir su voto dijo: “Solo quiero decir que vote por Ifigenia Martínez para la presidencia y en todo lo demás ya saben cómo votamos”.

“¡Qué viva la democracia!”, dijo tras emitir su voto en la casilla 3960 ubicada en San Andrés Totoltepec.

A las 9:00 de la mañana, Claudia Sheinbaum, Sheinbaum acompañada por su esposo, Jesús María Tarriba, llegó a una casilla ubicada en San Andrés Totoltepec, Tlalpan.

En la casilla había decenas de personas que esperaban para votar al ver a Sheinbaum comenzaron a lanzar una serie de consignas a favor de la exmandataria capitalina.

Estuvo formada un poco menos de 40 minutos, y a su espera se tomó selfies, y abrazaba a las personas, pero también escuchaba peticiones de los ciudadanos.

Fuente:

Salvador Corona-https://www.eluniversal.com.mx/elecciones/claudia-sheinbaum-dice-que-voto-por-ifigenia-martinez-para-la-presidencia/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído