...
15 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioInternacionalClaudia Sheinbaum Recibe el Bastón de Mando de la Cuarta Transformación de...

Claudia Sheinbaum Recibe el Bastón de Mando de la Cuarta Transformación de manos del Presidente AMLO

Antes de la entrega del bastón, Sheinbaum encabezará una reunión estratégica para definir las tareas y objetivos del Movimiento de la Cuarta Transformación en esta nueva etapa.

En un momento histórico para el Movimiento de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los comités de defensa de esta corriente política, confirmó que esta tarde-noche se llevará a cabo una reunión trascendental en la que recibirá el bastón de mando de manos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, junto con los gobernadores que surgieron de este movimiento.

El lugar de este significativo acto aún se encuentra en deliberación, pero se barajan opciones emblemáticas como el Monumento a la Revolución, el Hemiciclo a Juárez o el Zócalo de la Ciudad de México.

Antes de la entrega del bastón, Sheinbaum encabezará una reunión estratégica para definir las tareas y objetivos del Movimiento de la Cuarta Transformación en esta nueva etapa.

En sus palabras, la coordinadora manifestó su compromiso y entusiasmo por seguir avanzando en el camino de la transformación que ha caracterizado a este movimiento político desde su inicio. A través de la red social X, Claudia Sheinbaum declaró: “Hoy iniciamos con una reunión para definir las tareas de nuestro movimiento y, en la tarde-noche, nos reuniremos con nuestro presidente y los gobernadores. Con compromiso y mucho entusiasmo, seguimos avanzando por el camino de la transformación”.

Este acontecimiento marca un momento crucial en la historia de México, consolidando el liderazgo de Claudia Sheinbaum en la Cuarta Transformación y la continuidad de los ideales que han impulsado este movimiento desde su inicio.

La reunión y la entrega del bastón de mando serán seguidos de cerca por la opinión pública, que espera conocer los detalles de los próximos pasos de la Cuarta Transformación bajo el liderazgo de Sheinbaum y el respaldo del presidente López Obrador.

                           ¡Comparte la nota en tus redes sociales!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído