...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioCulturaCon espectáculo de drones, Puebla celebra 493 años de su fundación

Con espectáculo de drones, Puebla celebra 493 años de su fundación

Alrededor de 140 drones emprendieron el vuelo desde el atrio de la Catedral para realizar varias formas y mensajes

Con espectáculo de drones, Puebla celebra 493 años de su fundación
Las luces de los drones resaltaron y formaron diversas figuras. Foto: Iván Venegas / El Sol de Puebla

Un ángel, comida típica y hasta el volcán Popocatépetl fueron algunas de las ocho figuras que las y los poblanos pudieron observar en el cielo como parte de un espectáculo de drones para celebrar los 493 años de la Fundación de Puebla, que se llevó a cabo este 16 de abril en la 3 Oriente entre el Zócalo y la Catedral.

Fue casi en punto de las 21:00 horas cuando alrededor de 140 drones emprendieron el vuelo desde el atrio de la Catedral, para realizar varias formas y mensajes alusivos al festejo de la ciudad, el cual ya era tan esperado por los ciudadanos.

Desde la oscuridad del cielo, las luces de los drones resaltaron y formaron figuras como un ángel, el volcán Popocatépetl, un jarrón de talavera, el escudo de armas, un chile en nogada y mensajes alusivos a la Fundación de Puebla, entre los que destacó que van por los 500 años.

Fue por poco más de 10 minutos que las decenas de ciudadanos que se dieron cita en la 3 Oriente entre la Catedral y la plancha del Zócalo pudieron disfrutar del espectáculo “Puebla, hacia sus 500 años”, el cual fue encabezado por el alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

Los drones que destellaron diversos colores como rosa, azul, verde, rojo, morado, entre otros estuvieron a una altura de 35 metros, donde captaron la atención de chicos y grandes.

Al finalizar este show, también se proyectó el videomaping “Ciudad de Guardianes” en la fachada del Palacio Municipal, en el que se contó la historia de la Fundación de Puebla y algunos datos poco conocidos.

Fuente:
Martha Cuaya-https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/con-espectaculo-de-drones-puebla-celebra-493-anos-de-su-fundacion-fotos-11772689.html

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído