...
15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoConfirman a Galilea Montijo como la conductora de La Casa de los...

Confirman a Galilea Montijo como la conductora de La Casa de los Famosos 2

Revelan fecha exacta del inicio del reality show. ¡Ya casi inicia La Casa de los Famosos 2 en México!

No hay duda de que La Casa de los Famosos México, primera temporada, fue un rotundo éxito en todo el país a tal grado que rompió el nivel de audiencia en Vix y las redes sociales se inundaron del contenido que protagonizaban sus integrantes como Wendy Guevara, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Nicola Porcella. 

A raíz de ello, cuando la producción concluyó, muchas personas quedaron con la incógnita de cuándo iba a iniciar la temporada dos de La Casa de los Famosos y quién iba a ser su conductora estelar, si tú tienes la misma duda, aquí te decimos todo lo que sabemos.

Durante la transmisión en vivo del Matutino de Televisa, Hoy, que se realizó la mañana de este miércoles. Los conductores del programa confirmaron que quien conducirá La Casa de los Famosos 2 es Galilea Montijo.

La nueva noticia se informó con motivo del cumpleaños número 51 de Galilea Montijo, el cual se celebró este día en el foro de Hoy. La producción del matutino compartió recuerdos de la famosa y decenas de dedicatorias por parte de personalidades del medio artístico. 

“Hoy podemos confirmar que Gali formara nuevamente parte de este impresionante proyecto en su segunda temporada. Muchas felicidades y mucho éxito”, se escuchó en el reportaje que confirmó que Galilea Montijo será de nuevo la conductora del reality show.  

“¡Bravo!”, gritaron Martha Figueroa, Sebastián Reséndiz y Andrea Legarreta.

Galilea Montijo aprovechó el anuncio para dar a conocer que La Casa de los Famosos 2 iniciará el próximo 21 de julio. Aseguró que está preparada para el proyecto, pero sabe que serán días “sin dormir”. 

“El 21 de julio exactamente arrancamos la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, ahí voy a tener el honor, la diversión de estar obviamente por segundo año con todos ustedes (…) Digo sin dormir porque yo soy la primera en estar pegadísima para ver qué pasa. 
Adelantó que en los próximos días se darán a conocer los nuevos integrantes de La Casa de los Famosos segunda temporada y dijo que está contenta por el proyecto. 

Articulo de: Adriana Paez Coyotl (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído