...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoCristian Castro vuelve a romper su relación con Mariela Sánchez

Cristian Castro vuelve a romper su relación con Mariela Sánchez

¿Qué pasó? Tras filtrarse unos audios donde se escucha a Mariela hablando mal de Cristian, volvieron a romper su relación.

A pocos días de reconciliarse con Mariela SánchezCristian Castro vuelve a la soltería. El cantante mexicano y la empresaria argentina se reencontraron en Miami tras darse una segunda oportunidad en el amor. Sin embargo, la felicidad duró poco. Tras filtrarse unos audios donde se escucha a Mariela hablando mal de Cristian, volvieron a romper su relación. La foto del hijo de Verónica Castro junto a su novia —donde ambos se abrazaban frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe— desapareció de su cuenta de Instagram.

Los audios —difundidos por el programa argentino A la tarde— corrieron como la pólvora, llegando a oídos del artista. En las grabaciones —presentadas también en el programa Ventaneando— se escucha a Mariela llamar “gordo sucio” a Cristian. También lo acusa de “denigrar” a las mujeres y de preferir chicas feas a su lado para no sentirse inseguro, según ella.

“Yo creo que Cristian me odia, me detesta, aborrece, porque sabe que tengo muchas relaciones y me muevo en el ambiente. Que puedo salir con cualquier tipo importante, él me va a odiar a mí”, se escucha decir a Mariela. Supuestamente lo dijo en un momento de ira, cuando el cantante estaba en una relación con Ingrid Wagner.

En sus redes sociales, Sánchez ofreció una disculpa a su exnovio. “Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizá no han sido tan queridas como yo, y en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón, Cristian. Me sorprende que la gente no celebre el amor y disfrute del dolor y quiera destruir. Agradezco haber conocido a una persona romántica que, a pesar de todo, desde su enojo, me habló y me enseñó con mucho cariño lo que es el amor. Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”, expresó la experta en bienes raíces en sus Instagram Stories.

La relación de ambos fue una montaña rusa. En marzo, a dos meses de haber iniciado su apasionado romance, y para sorpresa de todos, Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron. En mayo, unos dos meses después, se reconciliaron. Así mismo lo contaron ellos públicamente en sus redes sociales. Al parecer después de la filtración de estos explosivos audios, ya no hay vuelta atrás.

“Siento ultrajada mi privacidad al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea. Quiero pedir disculpas a toda su familia. Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos, Cristian”, añadió Mariela en su mensaje.

Articulo de: Lena Hansen (People en español)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído