...
17.9 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioFUTBOLCopa América 2024¡Cuidado México! Venezuela derrotó a Ecuador en su debut de la Copa...

¡Cuidado México! Venezuela derrotó a Ecuador en su debut de la Copa América 2024

La Selección de Venezuela derrotó 2-1 a Ecuador en el primer partido de la Copa América 2024 en el juego correspondiente al grupo B

¡Cuidado México! Venezuela derrotó a Ecuador en su debut de la Copa América 2024
Venezuela venció a Ecuador foto: Reuters

Un triunfo vinotinto con toque de Liga MX. Venezuela logró una victoria en su presentación en la Copa América 2024, con remontada incluida sobre Ecuador.

La expulsión de Enner Valencia fue determinante, pero el gol de Eduard Bello de Mazatlán y la asistencia de Salomón Rondón de Pachuca fueron los que causaron los primeros tres puntos de su equipo, que llegará con buen ánimo para el partido ante México.

La actividad del Grupo B dio inicio en Santa Clara, California. Ecuatorianos y Venezolanos crearon un juego bastante disputado en el mediocampo, sin ningún claro dominador y con pocas emociones que contar en los primeros 20 minutos de juego.

Ecuador fue más propositivo, pero en una jugada ofensiva salió perjudicado. Un centro por izquierda fue rematado por el joven Kendry Páez y el portero Rafael Romo salvó apenas.

Enner Valencia, ex jugador de clubes como Tigres y Pachuca de la Liga MX, en su afán de encontrar el rebote le propinó una patada en el pecho a José Martínez. Lo que primero fue considerada como una tarjeta amarilla, fue cambiada por el VAR y el árbitro Wilmar Roldán, a una expulsión que dejó a la Tri sin su mejor hombre a la ofensiva.

¿CUÁNTO QUEDÓ VENEZUELA VS ECUADOR EN LA COPA AMÉRICA 2024?

Parecía que el partido se le podía salir de las manos a Ecuador y que la Vino Tinto, en esta ocasión vestida de blanco, podría aprovechar, pero ocurrió todo lo contrario. Ecuador, con uno menos, se fue al frente en el marcador con un gol de Jeremy Sarmiento. El atacante del Brighton de la Premier League cazó un rebote y de primera intención la guardó en la red.

La Vinotinto hizo cambios y aunque tardaron en causar efecto, al final les dio resultados para concretar la voltereta con un toque de Liga MX. El empate llegó de forma sorpresiva y tras un saque de banda.

Salomón Rondón recibió en el área, el delantero de los Tuzos cedió a Jhonder Cadiz y su compañero remató directo al fondo. Instantes después, el mismo Rondón remató de cabeza, el portero tricolor salvó en la línea, pero en el rebote, el de Mazatlán Eduard Bello lo mandó adentro.

Venezuela aprovechó las circunstancias, sumó sus primeros tres puntos y ahora llegará de buen ánimo para su próximo enfrentamiento ante México del miércoles. Cuidado, Tricolor.

Fuente:

Rubén Beristain-https://esto.com.mx/826253-copa-america-2024-venezuela-derroto-2-1-a-ecuador/

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído