...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioDeportesDan a conocer nueva playera de Pumas de local; ¿vuelven las rayas...

Dan a conocer nueva playera de Pumas de local; ¿vuelven las rayas de los 90’s?

Este viernes, el sitio Análisis Puma dio a conocer la que sería la nueva indumentaria de local, la cual sería con el Puma en azul oscuro y fondo blanco.

Dan a conocer nueva playera de Pumas de local; ¿vuelven las rayas de los 90’s?
Los Pumas regresan la próxima semana a la actividad con los exámenes médicos y el inicio de su pretemporada en su fase de playa, la cual será en Cancún.

Pero antes de eso, el conjunto universitario ha dado de qué hablar, luego de que se han filtrado los que serían sus nuevos uniformes para la temporada 2024-25.

Este viernes, el sitio Análisis Puma dio a conocer la que sería la nueva indumentaria de local, la cual sería con el Puma en azul oscuro y fondo blanco.

Sin embargo, lo que más llama la atención son las rayas horizontales en dorado las cuales funcionan como fondo del escudo en la playera.

La marca Nike, que confecciona los uniformes de Pumas desde hace ya varios años, trajo de regreso esas rayas muy características de los años noventa, cuando también vestía a la UNAM.

whatsapp image 2024 05 31 at 1.2

Particularmente, emula a la de la temporada 97-98, en la que las playeras azul y blanca, tenían el mismo tipo de rayas horizontales como fondo.

En aquel equipo de Pumas estaban futbolistas como Jorge Campos, David Oteo, Miguel Ángel “Iguala” Carreón, Christian Ramírez, Joaquín Beltrán, Mariano Trujillo, Braulio Luna, Jesús Olalde, y Cristian “Pájaro” Domizi, por mencionar a algunos.

Cabe señalar que también en días pasados se filtró el nuevo diseño de la playera visitante, la cual ha causado rechazo en la afición felina, debido a que tiene trazos geométricos de boceto en el escudo, en honor a su creador y cuyo diseño cumple 50 años.

Fuente:

José Andrés Díaz-https://ovaciones.com/dan-a-conocer-nueva-playera-de-pumas-de-local-vuelven-las-rayas-de-los-90s/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído