Orizaba, Ver.- La creatividad e ingenio de los emprendedores no tienen límites, pues en víspera del 10 de mayo, Día de las Madres, ya ofrecen “La chancla de Oro”, como obsequio para las mamás que recurren a ella para corregir a los hijos traviesos o desobedientes.
Y es que con sus manos crearon una chancla dorada -en plástico resistente- que va personalizada con el nombre de la madre de familia.
En redes sociales, se ofrece la sandalia en 250 pesos o un par por 400.
Cómo no recordar aquellas frases de mamá: “¿te mandas sólo o qué?”, “mientras vivas en esta casa la que manda soy yo”, “¿me estás avisando o me estás pidiendo permiso?”.
Fernando López, estudiante, recuerda que de pequeño fue corregido varias veces con la “chancla voladora”, que surcaba la sala o la habitación para darle con fuerza en la espalda, la cabeza, piernas o brazos.
“Mi mamá, como creo que muchas, tenía un tino que nunca fallaba. La agarraba y lanzaba como si fuera un misil”, dice.
Desde que apareció el posteo en Facebook, los cibernautas comenzaron a preguntar precio por la misma e incluso ya hacen algunos pedidos.
El poder de “la chancla voladora” de las mamás es bien conocido, porque sin importar la situación este tipo de calzado en la mano de una mamá enojada, es capaz de corregir a los hijos que insisten en hacer su voluntad.
Cada una tiene su estilo para utilizarla. Algunas sólo la usan como herramienta de control, la mayoría la usa en la mano y algunas pocas en el pie; pero hay quienes lograron perfeccionar la técnica para controlarla a distancia y, van todavía más allá, pues cuando el objetivo está en movimiento siempre la atinan.
Este es un artículo de plástico, que no puede faltar en el hogar, que utilizan como arma para dar jutos en el blanco justo cuando el hijo o hija se rebela.
Si el 10 de mayo quieres regalar una chancla de Oro a mamá, Amir Mora las oferta por mayoreo o menudeo, personalizada y a la medida, si lo requieres.
Fuente:
Mayra Figueiras-https://www.elsoldetampico.com.mx/doble-via/sin-regalo-para-el-10-de-mayo-y-si-le-compras-a-tu-mama-una-chancla-de-oro-11776937.html