...
15 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoDulce revela que el TUMOR que le extirparon fue MALIGNO

Dulce revela que el TUMOR que le extirparon fue MALIGNO

De acuerdo con la información compartida por la cantante de 'Tu Muñeca' relató que debido al gran tamaño del tumor, éste ya le estaba presionando uno de sus pulmones.

Dulce, famosa cantante mexicana, se sometió el pasado 13 de abril a una cirugía para extirparle un tumor, y como consecuencia de dicho procedimiento perdió uno de sus riñones. 

Tras la cirugía, la cantante se encuentra recuperada y en entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’ la cantante compartió detalles sobre lo ocurrido y explicó que el tumor extirpado era maligno y de gran tamaño.

Dulce, de 68 años, reveló en entrevista con el matutino de TV Azteca que el tumor que le retiraron hace unas semanas era maligno, pero lo que más ha sorprendido a sus fanáticos es que se trataba de uno con un tamaño considerablemente grande, pues lo llegó a comparar con el peso y tamaño de un bebé recién nacido.

La cantante explicó que la operación fue importante pues a raíz de la extracción del tumor también perdió uno de sus riñones.

“No fue cualquier cosa, fue una operación fuerte; tuve la mala suerte de tener un tumor maligno en el riñón, lo perdí”, contó Dulce al programa ‘Venga la alegría’.

De acuerdo con la información compartida por la cantante de ‘Tu Muñeca’ relató que debido al gran tamaño del tumor, éste ya le estaba presionando uno de sus pulmones.

Dulce dio a conocer que el tumor era tan grande que lo comparó con el tamaño de un bebé pues pesaba dos kilos.

“Inclusive me dice el doctor que me presionaba un pulmón, era un tumor grande, tenía ahí dentro ‘un bebé’, pesaba dos kilos”, explicó la cantante.
La cantante explicó que no tendrá que realizarse ningún procedimiento posterior a su cirugía, y solo tendrá que revisarse cada dos o tres meses.

“Me siento bien, no tengo que hacer ninguna quimioterapia ni mucho menos. Solo tengo que chequearme cada dos o tres meses y hacerme estudios preventivos”.

Articulo de: MILENIO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído