...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimiento‘El Problema de los tres Cuerpos’ renueva para una segunda temporada

‘El Problema de los tres Cuerpos’ renueva para una segunda temporada

Netflix ha confirmado que la serie ha sido renovada para su segunda temporada.

Hoy en día, las series de televisión son fragmentos de nuestras vidas y de la sociedad actual; espacios donde podemos olvidarnos de las situaciones alrededor y podemos disfrutar de historias originales que nos transportan a mundos inimaginados, llevándonos a muchos, a maratonear más de una temporada seguida en un solo fin de semana.

Ahora, una serie llamada 3 Body Problem o El Problema de los 3 Cuerpos, donde aparece la actriz Eiza González, ha sido renovada para una segunda temporada.

Ésta serie fue estrenada el pasado 21 de marzo del presente año, a través de la plataforma de Netflix y los productores encargados de ésta, son los ganadores del Emmy y creadores de la aclamada serie Juego de Tronos.

Ésta serie está basada en una exitosa saga de libros, que llevan el mismo nombre, creadas por el autor Liu Cixin, quien es un ingeniero informático y escritor chino de ciencia ficción, ganador en nueve ocasiones del premio Galaxy​ y que está considerado como uno de los más reconocidos escritores del género en China.

El libro, a pesar de ser una historia de ciencia ficción, está basada en un problema científico real, el cual afirma que al tener tres cuerpos celestes, muy cerca uno del otro, se ejerce una cantidad de fuerza que resulta en eventos catastróficos.

La serie de Netflix cuenta actualmente con una temporada de ocho capítulos, con una duración aproximada de una hora por cada uno de ellos.

Dentro del casting que podemos observar en la serie, encontramos a la actriz mexicana Eiza González, recordada por tener una participación en las cintas Baby Drives y Godzilla vs Kong; la actriz australiana Marlo Kelly, quien protagoniza la serie de Patricia Moore; y al actor Benedict Wong, quien es reconocido por su papel como el hechicero Wong en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Articulo de: MILENIO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído