...
16.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
InicioInternacionalEl rey Carlos III, sonriente y muy unido a la reina Camilla...

El rey Carlos III, sonriente y muy unido a la reina Camilla en un día muy especial para el monarca

Carlos III y la reina Camilla han asistido a Crathie Kirk para la misa del domingo. El rey Carlos III ha llegado conduciendo su propio coche. Asimismo, en las instantáneas ambos aparecen relajados y sonrientes.

fuente:Informalia
El rey Carlos III, sonriente y muy unido a la reina Camilla en un día muy especial para el monarca
Foto: EE.es

Han pasado tres meses desde que el palacio de Buckingham anunció que el rey Carlos III tenía cáncer. Tras la noticia, el monarca estuvo retirado de sus compromisos institucionales durante algo más de un mes. Este domingo, el padre del príncipe Guillermo ha dado una posible pista sobre cómo está su estado de salud.

El monarca, junto a la reina Camilla, ha asistido a Crathie Kirk para la misa del domingo. El rey Carlos III ha llegado conduciendo su propio coche. Asimismo, en las instantáneas ambos aparecen relajados y sonrientes. El gesto del rey de Inglaterra conduciendo su vehículo ha alegrado al pueblo británico, ya que intuyen que la salud del monarca evoluciona favorablemente.

Esta actitud de Carlos III coincide con el que habría sido el cumpleaños de su madre Isabel II. Este 21 de abril, la soberana cumpliría 98 años. Por ello, el monarca ha asistido a Crathie Kirk para la misa del domingo.

El rey Carlos III, sonriente y muy unido a la reina Camilla en un día muy especial para el monarca
Foto: EE.es

Esta mejoría del estado de salud del rey Carlos III no es casualidad. En pleno tratamiento de carácter ambulatorio (se traslada a Londres en helicóptero desde Sandringham, en Norfolk), el monarca ha modificado algunos de sus hábitos dietéticos, tal y como señaló Daily Mirror. Ha sido a petición de Camilla, su mayor soporte emocional en estos momentos.

Para empezar, el primer cambio que abordó el Rey fue dejar de saltarse el almuerzo, subrayó el rotativo. El monarca, según se ha publicado citando fuentes de su entorno, se saltaba la comida del mediodía, un tiempo que aprovechaba para completar tareas y revisar papeles.

Fuente:

Informalia-https://informalia.eleconomista.es/casas-reales/noticias/12779239/04/24/el-rey-carlos-iii-sonriente-y-muy-unido-a-la-reina-camilla-en-un-dia-muy-especial-para-el-monarca-.html

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

fuente:Informalia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído