...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoEncuesta coloca a Taylor Swift como la octava mejor guitarrista de la...

Encuesta coloca a Taylor Swift como la octava mejor guitarrista de la década

Taylor Swift también destaca por ser la única mujer en la lista

Los guitarristas son una parte fundamental de la música. Desde el country hasta el rock, las guitarras son instrumentos que podemos encontrar múltiples estilos musicales. Pero la magia sucede gracias a las virtuosas habilidades de los guitarristas que las portan, pues pueden hacer magia con unas pocas cuerdas.

Es por ello que Guitarguitar, el minorista de guitarras más grande del Reino Unido, para celebrar su 20 aniversario realizó una encuesta sobre los mejores guitarristas de la historia. Entre los nombres podemos destacar a personalidades como John Frusciante (Red Hot Chilli Peppers), Alex Turner (Arctic Monkeys) y John Mayer.

Fueron 1000 los guitarristas que se encontraron en esta encuesta, la cual se acompañó de diversos lanzamientos especiales de guitarras pintadas a mano con los elementos más icónicos de cada artista mencionado.

Sin embargo, la gran sorpresa fue la inclusión de Taylor Swift dentro de la lista. La cantante de pop y country ocupó el lugar número 8 de esta lista, justo después de Ed O’Brien guitarrista de Radiohead. 

Swift se ha colocado como una de las estrellas de la música actual más exitosa de la industria actual. Además de sus inicios en el country, Taylor al incursionado en diversos estilos musicales regalandonos puentes musicales en dónde las guitarras son las protagonistas.

La cantante además de tocar la guitarra toca el ukulele, el bajo y el piano. Además de ser la compositora de todas sus canciones, pues su primera canción la escribió cuando tenía apenas 12 años. 

Articulo de: Alin Peralta (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído