...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioDeportesEspanyol sella su regreso a primera a costa del Real Oviedo

Espanyol sella su regreso a primera a costa del Real Oviedo

Con un marcador de 2-0 en el juego de vuelta, disputado en el Stage Front Stadium de Barcelona, el Espanyol confirmó su regreso a la máxima categoría ibérica tras remontar el 0-1 en contra del juego de ida ante los asturianos y un juego que los Pericos concretaron al cierre de la parte inicial.

fuente:24 Horas
Espanyol sella su regreso a primera a costa del Real Oviedo
Foto: Espanyoll. El Espanyol se sumó al Leganés y al Real Valladolid como los clubes que confirmaron su arribo a primera división.

El regreso del Real Oviedo a la primera división de España tendrá que esperar por lo menos un año más, tras disputarse el último boleto para competir en LaLiga para la temporada 2024-2025 ante el Espanyol.

Con un marcador de 2-0 en el juego de vuelta, disputado en el Stage Front Stadium de Barcelona, el Espanyol confirmó su regreso a la máxima categoría ibérica tras remontar el 0-1 en contra del juego de ida ante los asturianos y un juego que los Pericos concretaron al cierre de la parte inicial.

Después de haber soportado 45 minutos del primer tiempo con el empate sin goles y la ventaja mínima obtenida en la ida, Real Oviedo tuvo un cierre catastrófico antes del descanso que el cuadro catalán aprovechó para darle la vuelta al marcador global.

Javi Puado con un doblete le dio a los Pericos el 2-0 con dos definiciones precisas para irse al medio tiempo con el encuentro 2-1 en el resultado general.

Su primer tanto convertido al 45 se dio tras un tiro de esquina y posterior a una serie de rebotes, mientras que el segundo cayó al 47’, tras una diagonal de Pere Milla por banda izquierda.

Para el cierre del partido los locales optaron por un estilo defensivo que ya les había resultado en series anteriores y que dejaron al cuadro administrado por Grupo Pachuca sin capacidad de respuesta en materia ofensiva.

El Espanyol se sumó al Leganés y al Real Valladolid como los clubes que confirmaron su arribo a primera división, tras ser los mejores del campeonato de la segunda categoría durante el período 2023-2024.

Fuente:

24 Horas-https://www.24-horas.mx/2024/06/23/espanyol-sella-su-regreso-a-primera-a-costa-del-real-oviedo/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

fuente:24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído