...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoEugenio Derbez habla sobre rumores de divorcio con Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez habla sobre rumores de divorcio con Alessandra Rosaldo

'Hay días que no me soporta' rompió el silencio ante los rumores de una presunta separación con Alessandra Rosaldo

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor de una presunta crisis en el matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, donde la periodista Martha Figueroa lanzó un comentario donde aseguraba que estaban “al borde del divorcio”.

Tras las especulaciones sobre su relación con la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’, Eugenio Derbez fue abordado por la prensa donde finalmente rompió el silencio y reveló cuál es su estado actual con Alessandra Rosaldo.

El rumor sobre una presunta crisis entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo comenzó cuando la reconocida conductora Martha Figueroa lanzó un comentario durante su programa, destacando que notaba una desconexión entre la famosa pareja en su reality show. 

Figueroa comparó esta situación con la que observó previamente en las relaciones de Aislinn y Mauricio Ochmann, quienes finalmente se divorciaron.

La conductora expresó su preocupación al notar un patrón similar en ambas parejas y sugirió que Eugenio y Alessandra podrían dirigirse hacia una separación inminente. 

Observó ciertas actitudes de Alessandra en el programa de su esposo que interpretó como falta de respeto hacia él, al hacer comentarios negativos constantes sobre su persona.

“¿Te digo algo? Uno ve a Derbez porque es muy chistoso y creo que realmente te gusta más o menos, sabemos el trabajo que ha hecho y lo admiramos como director y productor, ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, que parece tonto, se la pasa como… haciéndolo menos, no sé qué decirte, menospreciándolo, ninguneándolo”. 

Figueroa enfatizó el papel de Eugenio como líder en la familia y como el motor detrás del “imperio” familiar, mereciendo respeto tanto como esposo de Alessandra como por sus logros como productor y director. 

Sin embargo, señaló que Alessandra parecía encontrar defectos en todo lo que hacía o decía su pareja, lo cual podría ser perjudicial para la imagen de Eugenio.

Eugenio Derbez respondió a los rumores sobre su relación con Alessandra Rosaldo durante la premiere de la tercera temporada de “Acapulco”. 

En la alfombra roja, desmintió la noticia de su separación, afirmando que siguen felizmente casados. Aclaró que, como en cualquier matrimonio, tienen días buenos y malos, y que si no han sido vistos juntos últimamente se debe a sus compromisos laborales fuera de Los Ángeles, donde residen actualmente.

“No, no es cierto, estoy muy bien con Ale, estamos bien. Lo que pasa es que estoy trabajando mucho fuera de Los Ángeles y Aitana tiene su escuela en Los Ángeles entonces ella está allá y yo acá, pero tenemos una maravillosa relación”, explicó. “Hay días que Ale no me soporta, pero todo bien”, aclaró.

A pesar de los rumores, Eugenio se mostró contento y satisfecho con el estreno de la nueva temporada de la serie, destacando su enfoque positivo sobre México y su época dorada en Acapulco. 

Subrayó que es una serie apta para ver en familia, en contraste con otras producciones que abundan en temas como narcotráfico y violencia.

“No habla del narcotráfico, no habla de la violencia, no habla de los crimenes, habla bonito de México y los mexicanos, de una época de oro de Acapulco, además es una serie que puedes ver con tú familia, porque ya todas son secuestros, sexo, asesinatos”.

Articulo de: Alexandra González (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído