...
16.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
InicioDeportesHirving Lozano y el PSV se coronan en la Eredivisie

Hirving Lozano y el PSV se coronan en la Eredivisie

Para el mexicano este es su cuarto campeonato en el futbol de Europa, al sumar ya dos Eredivisie con el PSV y sus títulos de Serie A y Coppa Italia con Napoli.

fuente:24 Horas
Hirving Lozano y el PSV se coronan en la Eredivisie
Foto: PSV. Ubicado como el segundo club más ganador de los Países Bajos, el conjunto de Eindhoven quedó a once títulos del Ajax.

Aún con dos fechas para concluir el calendario oficial de 34 jornadas, el PSV Eindhoven se proclamó campeón de la Eredivisie en los Países Bajos por vigesimoquinta ocasión en su historia tras concretar una victoria de 4-2 sobre el Sparta Rotterdam.

Matemáticamente ya con el trofeo en su poder, el equipo del mexicano Hirving Lozano tuvo un partido en el que no pusieron en duda la confirmación de su campeonato, primero desde la temporada 2017-2018 que para el jugador tricolor significó también su segundo título de liga en dicho país.

Para el mexicano este es su cuarto campeonato en el futbol de Europa, al sumar ya dos Eredivisie con el PSV y sus títulos de Serie A y Coppa Italia con Napoli. La liga de este año también convirtió a Lozano en el quinto tricolor con al menos dos campeonatos locales de Países Bajos junto a Carlos Salcido, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Edson Álvarez.

Con un encuentro que se definió a través de los goles concretados por Saïd Bakari (en propia puerta) y otros más de Johan Bakayoko, Jordan Teze y Olivier Boscagli, Peter Bosz logró su primer campeonato como entrenador en primera división con 87 puntos sumados hasta el momento y la oportunidad de superar las 90 unidades con dos juegos pendientes.

Te podría interesar: La Raniza se coronó campeón de la Kings League Américas en el Azteca

En el caso de Lozano, el mediocampista seleccionado nacional vio actividad para los últimos minutos del encuentro, tras ver perder su puesto titular en las jornadas finales en lo que varios medios señalan como las últimas semanas del Chucky en el futbol europeo y la posibilidad de recalar en México o Estados Unidos para la siguiente campaña.

Ubicado como el segundo club más ganador de los Países Bajos, el conjunto de Eindhoven quedó a once títulos del Ajax, que aún marcha con comodidad como el cuadro con más campeonatos locales en su poder, mientras que el campeón anterior Feyenoord es tercero histórico con un total de 16 Eredivisie conquistadas.

Fuente:

24 Horas-https://www.24-horas.mx/2024/05/05/hirving-lozano-y-el-psv-se-coronan-en-la-eredivisie/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

fuente:24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído