...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioOpinión y PolíticaCarrera 2024Hombre con fractura en pelvis llega en ambulancia a casilla para votar;...

Hombre con fractura en pelvis llega en ambulancia a casilla para votar; ‘mis respetos’

En redes sociales se ha dado a conocer el caso de un hombre que acudió a la casilla que le correspondía en una ambulancia.

Hombre con fractura en pelvis llega en ambulancia a casilla para votar; 'mis respetos'
El video de este hobre votando en una ambulancia se volvió viral (Especial)

Miles de mexicanos este 2 de junio se han presentado en las casillas que les corresponde para emitir su voto en las elecciones 2024. Desde muy temprano se ha visto a muchos formarse para poder emitir su sufragio y hay quienes demuestran que no importa si no pueden caminar, desean ejercer su derecho.

Este es el caso de un hombre de Yucatán, quien sorprendió a muchos al llegar en ambulancia a la casilla electoral que le corresponde con tal de poder votar por los distintos cargos en su estado, entre ellos el de Presidente de México.

Hombre llega en ambulancia a casilla para votar

En X, antes Twitter, se ha hecho viral un video de un hombre, que sin importar si no podía caminar, acudió hasta la casilla que le correspondía para votar este 2 de junio.

De acuerdo con medios locales, el hombre se fracturó la pelvis hace unas semanas, por lo que por el momento no puede caminar, sin embargo, esto no impidió que pudiera emitir su voto.

El video ha causado diferentes reacciones en redes sociales, principalmente positivas. Los internautas han aplaudido que este ciudadano haya ido a votar, incluso si solamente puede mover los brazos y la cabeza, por ahora.

Algunos internautas mencionaron que lo admiran y demostró su amor por México por ir a votar a pesar de que tiene una fractura. Hubo otros que comentaron que han conocido a personas que también han ido a votar hasta en silla de ruedas.

“Eso es compromiso y amor por su país”, “Este señor merece un reconocimiento”, “Eso sí es un ciudadano”, “Mi madre, de 85 años y también con fractura de pelvis fue a votar en silla de ruedas ¡No hay pretexto que valga!”, “Eso es querer a México”, “Esas son ganas”, “Qué admirable”, “Aplausos, esto es compromiso”, “Mis respetos”.

Fuente:

P. Jiménez-https://www.excelsior.com.mx/nacional/video-hombre-llega-en-ambulancia-a-casilla-para-votar-tras-tener-fractura-pelvis/1655293

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído