...
17.8 C
Mexico City
jueves, julio 11, 2024
InicioOTRA VISIONHoy, en este día tan especial dedicado a las madres

Hoy, en este día tan especial dedicado a las madres

En este Día de las Madres, elevamos nuestras voces para agradecer a todas las madres del mundo. Son ellas, con su tenacidad y amor, las verdaderas forjadoras de la sociedad.

OTRA VISIÓN
Por Jorge Fernández H.

Hoy, en este día tan especial dedicado a las madres, mi corazón se llena de recuerdos y gratitud.

01Es un momento para honrar la memoria de mi madre, Doña Betty, esa mujer excepcional que con amor y dedicación moldeó mi vida. Ella fue mi guía, mi motivación y mi fortaleza. A pesar de que ya no está físicamente con nosotros, siento su presencia constante desde el cielo, intercediendo por mi éxito y el bienestar de mi familia, seguramente ante Dios!!!

parejaAsimismo, quiero rendir un homenaje a mi esposa Gina, la madre de nuestra hija, quien ha sido mi compañera incansable en esta vida compartida. Su apoyo incondicional ha sido fundamental en cada proyecto, en cada madrugada de trabajo y en cada desafío que hemos enfrentado juntos. Ella no solo ha sido un pilar para nuestra hija, sino también una consejera sabia y una amiga leal para mis hijos, Jorge , Arturo, Carlos y Francisco!!!

En este Día de las Madres, elevamos nuestras voces para agradecer a todas las madres del mundo. Son ellas, con su tenacidad y amor, las verdaderas forjadoras de la sociedad. Desde los cuidados primigenios hasta la guía constante a lo largo de nuestras vidas, las madres son las que nos dan la fuerza y la fortaleza para enfrentar cada desafío y para formar generaciones de hombres y mujeres fuertes y valientes que contribuyen a la construcción de un mundo mejor.

Es también un momento para reconocer los incansables esfuerzos que, a través de la historia, han realizado las mujeres. Siempre han sido ellas, las valientes, las todólogas, las que han movido los hilos de la sociedad. Con el auge del movimiento feminista, es gratificante ver cómo se reconoce cada vez más su trabajo, sacrificio y la doble jornada que muchas enfrentan al ser madres, esposas, administradoras y también profesionales exitosas.

02Madre, dondequiera que estés, te envío todo mi amor y gratitud. Y a todas las madres que hoy celebramos, quiero que sepan cuánto las amamos, las admiramos y valoramos. Que este día sea un reflejo de ese amor y reconocimiento que merecen cada día del año.

A todas, un sincero agradecimiento por ser la esencia de la vida, por enseñarnos el verdadero significado del amor incondicional y por ser, en cada paso del camino, la inspiración y el soporte que todos necesitamos. Que esta columna sirva no solo como un tributo, sino como un abrazo colectivo a cada madre que lee estas palabras, moviendo corazones y celebrando la sublime labor que realizan día con día.

¡Feliz Día de las Madres!

MÉXICO VIVE!!!
VIVA MÉXICO!!!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído