...
16.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
InicioEntretenimientoJomari Goyso apunta una teoría sobre la relación de Christian Nodal y...

Jomari Goyso apunta una teoría sobre la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Habló en 'Despierta América' sobre la hija de Pepe Aguilar, el cantante regional mexicano y Belinda.

En medio de románticos besos públicos y ex rompiendo el silencioChristian Nodal y Ángela Aguilar siguen viviendo su historia de amor entre críticas negativas y positivas. El presentador de televisión Jomari Goyso reiteró el apoyo a su amiga y compartió una teoría sobre su relación romántica.

En una conversación con su compañera de set en Despierta América (Univision), la periodista y productora Astrid Rivera, comentó que antes de que el cantante regional mexicano comenzara su romance con su ex prometida Belinda, estuvo con Aguilar. 

Aclaró que esta versión no ha sido confirmada por la artista, pero que esto es de conocimiento público porque supuestamente a ella le preguntaban constantemente por la protagonista de la exitosa telenovela infantil Cómplices al rescate y la nueva serie de televisión ¿Quién la mató?

“Hay una teoría que se supone que Ángela estaba antes y luego cuando termina Ángela se va con Belinda es es lo que se supone cuando él estuvo en jaripeos hace muchos años y Ángela tenía 14, 15 ó 16 años entonces cuando se supone que termina, ahí se va con Belinda”, comentó.

“Eso se sabía en el medio, por eso siempre después, ¿a Ángela cada vez que la veían ‘oye qué tal con Belinda? Y Ángela siempre muy educada dice perfecto, si se casan divino todo bien”, agregó. 

Tratando de indagar más en la historia, Rivera le preguntó: “¿Qué te ha contado?”. Pero Goyso rebotó con una contundente respuesta: “Eres agotadora, de verdad”. 

Cabe recordar que cuando Belinda y Nodal se comprometieron, y la prensa consultó con Aguilar si estaba invitada a la boda, la hija de Pepe Aguilar dijo: “Tengo un show mañana, así que aunque me hubieran invitado, no hubiera ido. Pero no sé nada al respecto. Sí se casan, les deseo la mayor felicidad”.

Antes las cámaras del programa Hoy, la Ángela admitió que sí le hubiera gustado ir y hasta le hubiera prestado un vestido de novia a Belinda de los que ella usó para uno de sus videos, reportó Univision

Articulo de: Leonela Taveras (People en español)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído