...
17.9 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesJuan Carlos Osorio regresa a México y dirigirá a Xolos de Tijuana

Juan Carlos Osorio regresa a México y dirigirá a Xolos de Tijuana

Llega al conjunto fronterizo de cara a la siguiente temporada del futbol mexicano

Como parte de su renovación de cara al inicio de la temporada 2024-2025 en la Liga MX, los Xolos de Tijuana hicieron oficial el fichaje de Juan Carlos Osorio como su nuevo entrenador.

A través de sus redes sociales el conjunto tijuanense confirmó la llegada del técnico colombiano, quien llega al club para suplir a Miguel Herra. “Una pluma con experiencia internacional ¡Bienvenido a Tijuana, ‘Profe’ Osorio”, escribió el club en un comunicado en X.

Según informó ESPN, el contrato de Juan Carlos Osorio tiene una duración de dos años, por lo que podría dirigir hasta el Apertura 2026 del futbol mexicano.

Juan Carlos Osorio es un viejo conocido dentro del futbol mexicano, ya que dirigió al club Puebla en 2012 y a la selección nacional entre 2015 y 2018; disputó el Mundial de Rusia en el que cayó eliminado en octavos de final frente a Brasil.

Desde que abandonó al Tri, el entrenador sudamericano no ha tenido estabilidad en un equipo. Después del Mundial de 2018 llegó a la selección de Paraguay, pero solo estuvo por medio año.

Después estuvo en clubes como Atlético Nacional y América de Cali en la liga colombiana pero no obtuvo logros. Su última aventura como técnico previo a Xolos fue con el Athletico Paranaense de Brasil, club con el que solo estuvo de enero a marzo de este año.

Articulo de: MILENIO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído