...
17.9 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesJugadores de Pumas entregaron juguetes en hospital infantil

Jugadores de Pumas entregaron juguetes en hospital infantil

Visitaron a niñas y niños que son atendidos en el Instituto Nacional de Pediatría previo a su juego de Play-In

Previo a jugar su partido con Pachuca en el Play-In, jugadores de Pumas tuvieron una noble causa. Eduardo Salvio, José Luis Caicedo y Pablo Bennevendo, además de la mascota oficial del club, ‘Goyo’, visitaron a niños y niñas que son atendidos en el Instituto Nacional de Pediatría (INP), al sur de la Ciudad de México,  para entregar cuatrocientos cuarenta juguetes, en el marco del Día del Niño, que se celebra este 30 de abril.

“Siempre es lindo venir y pasar un ratito con los niños. Cada situación que viven te toca en lo sentimental. Es un lindo gesto de parte del Club, también es importante que como jugadores pasemos tiempo con ellos para poderles sacar una sonrisa”, indicó Eduardo Salvio.

Los tres jugadores universitarios recorrieron las instalaciones en las diferentes áreas del hospital para repartir balones, pelotas, muñecas, carros y otros juguetes. Además, los futbolistas convivieron con las niñas, niños, personal médico y administrativo del hospital.

pumas juge

“En lo personal es algo muy lindo poder pasar un tiempo con los niños, darles una alegría porque están viviendo momentos complicados. También es importante valorar lo afortunados que somos en tener salud y estar bien”, agregó José Luis Caicedo.

“Es muy importante que el Club promueva este tipo de actividades porque nos acerca a los niños y las niñas, entonces compartir este tiempo con ellas y ellos es muy agradable y valioso para nosotros” reconoció Pablo Bennevendo.

Articulo de: Jorge Flores (MILENIO)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído