...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEntretenimientoKarol Sevilla habla sobre su drástica pérdida de peso

Karol Sevilla habla sobre su drástica pérdida de peso

“Piensan que me operé” La actriz y cantante rompió el silencio por su cambio físico

Desde que Emilio Osorio anunció su relación y posterior ruptura con la actriz y cantante Karol Sevilla, su nombre ha sido tendencia, más por ser una mujer que no se queda callada ante las críticas que recibe.

Pues una vez más ha utilizado sus rede sociales para hablar sobre su cambio físico y responder a aquellos que piensan que se realizó un procedimiento estético.

La actriz a través de un live de sus redes sociales salió a hablar sobre su físico y desmentir a todos aquellos que aseguran se hizo un procedimiento quirúrgico para perder peso.

“Oigan, he visto muchos comentarios en donde dicen que como baje de peso tan rápido, algunos piensan que me operé, creen que pase por un proceso”
Karol puntualiza que cambió su estilo de vida por uno más saludable, aunque puntualiza que no tiene nada de malo el realizarse alguna operación y no tendría miedo en decirlo si fuera el caso.

“El único proceso fue cuidarme, comer mejor, ahora que estoy haciendo ejercicio estoy bajando de peso porque diario estoy bailando, pero aparte yo soy una mujer que si me hubiera hecho algo no tendría pena de decirlo, porque ni es nada malo”

Remarcando que está cansada que inventen que se operó.

No pase por ni una operación, pero tampoco tengo porque dar explicaciones, pero a veces cansa que la gente te invité cosa

Y antes ha respondido a las críticas de su físico, en donde pidió claramente no criticar un cuerpo que no es tuyo.

No es mi cuerpo, no opino. Mientras yo me sienta cómoda con mi cuerpo a ti te tiene que dar igual si estoy obesa, si estoy gorda, si estoy cachetona ¿pero sabes qué? ese tipo de comentarios son que seguramente tus inseguridades las quieres tirara para acá”

Articulo de: MILENIO

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído