...
19.1 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024
InicioEspecialLa fundación Manos, Corazón y una Razón hizo felices a cientos de...

La fundación Manos, Corazón y una Razón hizo felices a cientos de niños

El Dr. Manuel Villanueva García, presidente de esta asociación, entregó miles de juguetes en Nextlalpan y Nezahualcóyotl el pasado 30 de abril

El Dr. Manuel Villanueva entregó miles de regalos a los niños en su día.

Como cada año, desde hace 15, el Dr. Manuel Villanueva García, presidente de la fundación Manos, Corazón y una Razón, les regaló alegría a cientos de niños el pasado 30 de abril con motivo del Día del Niño.

En un evento público realizado en la explanada de la iglesia de Nextlalpan, Estado de México, el Dr. Villanueva García entregó miles de juguetes a todos los niños de la colonia Prados de San Francisco y de otras colonias vecinas. Hubo regalos para todos los pequeñines y hasta algunos adultos alcanzaron su regalo.

Carros a control remoto, de fricción, muñecas, dulces, jugos, pelotas, burbujas, papas, raquetas, bates, pistolas, yoyos, trompos fueron la infinita variedad de regalos que dio de propia mano el Doctor a los cientos de niños y niños que se dieron cita ese gran día.

Además hubo brincolines y otros juegos, además del show de un payaso; todo, totalmente gratis para los pequeños.

Con la satisfacción de verlos sonreír está más que correspondido.

“Ver felices a los niños, arrancarles una sonrisa, es la gran satisfacción que me deja este tipo de eventos que hago desde hace 15 años con recursos propios a través de la fundación Manos, Corazón y una Razón”, comentó el Dr. Villanueva, cuyo lema es “Siempre Apoyando al que más lo Necesita” y que también es presidente de la asociación civil Integra Vecinos Nextlalpan.

Y todos los niños, felices con sus regalos, agradecieron a su benefactor gritando “¡Manolo, Manolo, Manolo, Manolo…!”.

https://youtu.be/46sd9PDQUNM

Este es sólo uno de los muchos eventos que realiza el citado doctor a lo largo del año en beneficio de los pobladores de Nextlalpan, localidad que cada día progresa más y aumentará su plusvalía gracias a su cercanía con el aeropuerto internacional Felipe Ángeles.

Y ya está todo listo para festejar a las mamás el próximo sábado 11 de mayo.

Reconocido por su labor altruista, el Dr. Villanueva García no sólo entregó juguetes a niños de Nextlalpan, sino también a los de Ciudad Nezahualcóyotl y a muchos niños que viven en la calle.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído