El pasado 9 de abril se conmemoró el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, quien perdió la vida tras sufrir un infarto fulminante.
A pesar de que la actriz poco a poco ha salido adelante, tras la muerte de su único hijo con la ayuda de su familia, hace unas horas colocó una fotografía de Julián Figueroa en sus redes sociales para revelar que todos los días sigue pensando en él.
Maribel Guardia confesó que, aunque tiene un dolor inmenso desde la muerte de su amado hijo, ha sabido sobreponerse.
“Un día a la vez… sin rendirme… Solo Dios sabe lo que te extraño y el dolor inmenso que llevo en mi corazón hace 15 meses”.
Agregó: “Timbres postales al cielo Julián, hijo de mi alma, te amo. Que el eco de la voz de mi amor se escuche hasta el cielo”.
Recordemos que Maribel Guardia ha dicho en varias ocasiones que su nieto es quien más la ha ayudado a superar la muerte de Julián Figueroa. Además, la cantante también reveló que su pequeño nieto ha comenzado a mostrar aptitudes en la actuación, por lo que podría seguir los pasos de su padre.
Durante el estreno de ‘Aventurera’, Ime Tuñón, viuda de Julián Figueroa, fue vista con un misterioso hombre y dijo para las cámaras de ‘Ventaneando’ que solo eran amigos. Sin embargo, en TVNotas se presentaron las primeras imágenes de la pareja, que estuvo muy platicadora y cariñosa durante la obra de teatro.
Luego de esto, Maribel Guardia ya reaccionó a lo que sería un nuevo romance de su exnuera. En una reciente entrevista, la actriz enfrentó las preguntas sobre este tema.
“Algún día aparecerá uno que sí sea de verdad, ni modo, la vida continúa. Es difícil para mí, claro… por supuesto, pero entiendo perfectamente que ella tiene que hacer su vida”, señaló Maribel Guardia.
Hasta el momento, Imelda Garza confesó que se encuentra soltera, pero mencionó que sí está conociendo al empresario Francisco Fernández.
Articulo de: TVNOTAS