...
17.9 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioEntretenimientoMocedades inició su tour 2024 ‘Peregrina’, en el Metropólitan

Mocedades inició su tour 2024 ‘Peregrina’, en el Metropólitan

El grupo español mostró su versatilidad al hacer un recorrido de su historia musical, así como interpretar melodías mexicanas

Después de 10 años, el grupo español Mocedades volvió a presentarse en el teatro Metropólitan. / FOTOS: OCESA / JOSÉ JORGE CARREÓN

Por JOSÉ LUIS VARGAS / UNIENDO VOCES

Fue una noche de ensueño, donde los fans de Mocedades viajaron por el tiempo para cantar en conjunto con el grupo español que regresó al escenario del teatro Metropólitan de la Ciudad de México después de 10 años de no hacerlo.

Abrieron el concierto con “El vendedor” y a partir de ahí se metieron en el túnel del tiempo para entonar “La Secretaria”, “Desde que tú te has ido”, “Amor de Hombre”, “Tómame o Déjame”, además de estrenar “Peregrina”, nombre que lleva el Tour y que por cierto contó con la presencia de su compositor, Juan Marcos Maldonado.

Izaskun Uranga fue la última en salir al escenario e incorporarse a los demás integrantes, como Rosa Rodríguez, primera voz; José María Santamaría, José Miguel González, Idoia Uranga y Toni Menguiano.

Con 56 años de trayectoria, conservan sus espléndidas voces armoniosas.

El grupo incluyó un repertorio de melodías mexicanas que también fue del agrado de los miles de fans que se dieron cita en el Teatro Metropólitan.

Fue una noche de nostalgia que duró cerca de dos horas y donde muchas canciones que los encumbraron se quedaron en la mente de los asistentes, pero el idilio con Mocedades perdonaba cualquier cosa.

Así festejó Mocedades 56 años de trayectoria. Aunque sus integrantes ya no son los mismos, las historias y las melodías siguen teniendo un lugar en el corazón de sus fans.

¡Comparte esta nota en tus redes sociales!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído