...
16.8 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
InicioEntretenimientoNadia Ferreira es la nueva imagen de una marca deportiva

Nadia Ferreira es la nueva imagen de una marca deportiva

La exreina de belleza y modelo presumió su espectacular belleza y cuerpo tonificado en un ajustado conjunto rojo pasión

Las redes sociales dictan tendencias de moda y belleza y una de las marcas deportivas con más presencia en el mundo cibernético entre las famosas es Alo Yoga, cuya embajadora es Kendall Jenner. Este lunes, Nadia Ferreira dio a conocer que a partir de ahora será uno de sus rostros.

Fue a través de sus redes sociales que la exreina de belleza de Paraguay mostró los resultados de una espectacular sesión de fotos modelando uno de los sofisticados diseños, perfectos para lucir en el gimnasio o entrenar al aire libre durante esta temporada de verano.

“Muy feliz de contarles que seré parte de la familia de alo yoga”, escribió orgullosa la esposa de Marc Anthony en su cuenta de Instagram.

Agregó en otra publicación: “Cuando la comodidad se une al estilo, ocurre la magia. ¡Feliz de ser parte de la familia Alo!’.

nadia f

En la campaña, se ve a Ferreira modelando un conjunto de sostén deportivo de entrenamiento de silueta clásica con unos leggins en rojo con finas líneas en negro y unos tenis a juego. 

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por supuesto, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, algunos se desbordaron en cumplidos sobre su inigualable belleza y otros hasta la compararon con Jenner.

“Pisando a Kendall”, “ella es ella y Kendall es Kendall mujeres bellas y con su propio ser; siempre comparando”, “Ay por favor, Nadia no se compara ni con Kendal ni com nadie, Nadia es belleza natural, hermosa sin precedentes ni cirugías. La más bella entre las guapas”, “una muñeca de porcelana”, “qué mujer más perfecta” son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La marca fue fundada en 2007 por Danny Harris Marco DeGeorge y es una de las firmas aprobadas por famosas como Taylor SwiftJLoHailey BieberIrina BaevaLivia BritoMichelle Salas, Antonela Roccuzzo Bella Hadid.

Articulo de: People en español.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído