...
15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024
InicioMetropolitanoPara este calorón: Helado a 20 pesitos, ¿cuándo y dónde comprarlo?

Para este calorón: Helado a 20 pesitos, ¿cuándo y dónde comprarlo?

Si quieres sofocar un poco ese calor que las altas temperaturas le dan a tu cuerpo, esta opción seguro te ayudará a hacerlo menos

Para este calorón: Helado a 20 pesitos, ¿cuándo y dónde comprarlo?
Esta promoción es difícil que le digas que no.Pixabay / La Razón.

Un helado siempre será un abrazo al alma. Sobre todo al alma calurosa que tenemos con estas altas temperaturas provocadas por la primera ola de calor que entró a México desde el pasado 13 de abril. Entre las temperaturas récord y la sensación térmica aún siendo de noche, la realidad es que está siendo incómodo vivir con tanto calor esta temporada primaveral.

Pensando en esto, hay una promoción que te vendrá muy bien, pues se dio a conocer que se venderán helados, de esos cremosos y suaves con sabor a vainilla -muy famosos, por cierto- en tan sólo 20 pesos. ¿Quién dice que no se piensa en tu bolsillo? Aquí te damos toda la información.

¿Cuándo y en dónde comprar el McFlurry a 20 pesos?

Así es. Estos helados que se venden a 20 pesos son los McFlurry de McDonald’s, empresa que pone en promoción la edición McFlurry Pingüinos y que sólo hará válida en las sucursales que cuenten con AutoMac este sábado 20 de abril.

Podrás pasar por él en bicicleta, en patineta, en tu moto, en tus patines, y claro está, en tu automóvil. Y no sólo eso, también podrás pedirlo a través de tu app de PickUp ingresando el código MCFLURRY2 en la funcionalidad de PickUp.

¿Qué es lo que lleva el McFlurry de McDonald’s?

Es una base de helado llamada Sundae Mix, la cual se usa para todos los helados de la cadena. De acuerdo a nutricionistas, está elaborado con leche desnatada, azúcar, nata, suero láctico en polvo, jarabe de glucosa, emulgente E.471, estabilizadores E-412 y E.407, dextrosa y aroma natural de vainilla.

En esta ocasión, el McFlurry que está en promoción es el McFlurry Pingüinos, que a diferencia del McFlurry Oreo, lo que tiene son trozos de Pingüino, ese pastelillo de chocolate con crema que es comercializado por Marinela.

Fuente:

Laura Almaraz-https://www.razon.com.mx/negocios/helado-mcflurry-pinguinos-20-pesos-donde-y-como-comprarlo-mcdonalds-573678

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído